domingo, 1 de junio de 2008

Novedades Rayos y Centellas 01/06/2008

Hellsing #1
Llega uno de los mayores éxitos de los últimos años! Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Autor: Kohta Hirano
Tomos: Serie de 10 tomos


The Lost Canvas #10
Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Cantidad de tomos salidos en Japón: 7 (todavía sigue publicándose).
Cada número argentino corresponde a medio tomo japonés.


Ichigo #16
Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser.
El éxito de Ichigo 100% le valió una adaptación animada en 12 episodios y varios OVAs.

Cantidad de tomos salidos en Japón: 19 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.


Iron Man: Extremis #1 de 3
El esperado regreso del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?

Tomos: Cantidad de tomos 3
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Adi Granov
Tinta: Adi Granov
Color


Meteoro (volumen únco)













Omnipedia: Guía de orientación LOST
OVNI press y RFX ediciones presentan el primer tomo de la colección Omnipedia. Este primer tomo está dedicado a la serie de TV más popular del planeta en este momento: LOST!! ¿Querés enterarte de secretos, revelaciones e información acerca de Lost? ¿A que responde la secuencia numérica 4, 8, 15, 16, 23, 42? ¿Cuales son las teorías acerca de lo que ocurre en la Isla y cuales son las teorías rechazadas por los creadores de la serie? Y además un completo informe acerca de toda la mitología LOST: Las estaciones, los simbología, la Iniciativa Dharma, las relaciones con las culturas orientales ancestrales, la mitología griega y los pensadores más importantes de la humanidad en los que se basan los personajes del show! Y por supuesto una completa Guía de Episodios, analizando la trama y agregando referencia a las escenas que no fueron emitidas y anécdotas acerca de la producción y la interrelación de los capítulos. También trae una Guía de Personajes, desde los sobrevivientes de la sección media del vuelo 815, hasta Los Otros, pasando por todos los protagonistas secundarios y terciarios de la serie...
Omnipedia: Guía de orientación LOST, abarca las primeras 3 temporadas y está a la venta a $17 en kioscos de diarios y revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en las principales comiquerías de todo el país! ¡¡Si sos un fan de la serie, o si simplemente queres tener todo un poco más en orden y refrescar los principales acontecimientos de LOST no podés dejar de leer esta Guía!!

Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 96 páginas (B&N).
Periodicidad: Volumen único.
Editorial: OVNI press // RFX ediciones


Triste, Solitario y Final...
Primer libro de una colección de adaptaciones literarias. Triste, solitario y final, novela de Osvaldo Soriano adaptada a historieta por Sanyú. Prólogo de Carlos Trillo.

Formato: 28 x 20 cms. 64 pág.
Blanco y negro

No hay comentarios: