jueves, 19 de junio de 2008

Misadventures of Clark and Jefferson

Esta es una historia de Cowboys diferente.
Sagebrush, Arizona.
Las aventuras de Clark, un comisario gruñón y con un talento especial para tener siempre sus pies hundidos en la bosta, y Jefferson, su alguacil, miope y portador de una peligrosa escopeta doble caño recortada. Sigue las disparatadas hazañas de este inusual dúo en su encuentro con unos ladrones de ganados muy extraños, venidos del espacio exterior y con un insaciable apetito.



Miniserie de 4 episodios
Idioma: Inglés
Guión: Jay Carvajal
Dibujos: Marc Borstel
Publicado por Ape Entertainment

Marc Borstel: Artista de comics, Nacido y residente en Mar del Plata. Miembro fundador y colaborador de la revista Mar Negro, creador de los fanzines “El Orko y el Licantro” (Publicándose actualmente en los USA) y “La Colmena”. Ganador y Finalista de varios concursos (Necomicón, Bienal de Arte Joven) durante un tiempo se dedico a la enseñanza de comics. Ha realizado varias novelas gráficas: “Planeta Safari”, “La Isla de los condenados”, “Short Stories”, “Iron Cross”, “Lady of Chains” y “Fansadox World” para la editorial de Comic Adulto Fansadox/DoFantasy de España, varias miniseries de comic-books: “The Last Warring Angel”, “Zero Hunters” y “Misadventures of Clark and Jefferson” para Cinemacomics de USA, y una historia corta para la antología “Caballeros” de la saga “Caballero Rojo”.
Actualmente trabaja para algunas editoriales norteamericanas (Ape Entertainment, Cinemacomics) como dibujante, colorista e ilustrador.
Su proyecto mas reciente es la continuación de “Misadventures”, siempre junto a Jay Carvajal, su guionista y editor mas prolífico, con quien ya lleva más de 400 páginas realizadas.

Si querés ver más trabajos de Marc Borstel:

http://www.comicspace.com/iergoth/
http://www.myspace.com/marcborstelstudios
http://marcborstelstudios.blogspot.com/
http://iergoth.deviantart.com/

No hay comentarios: