domingo, 8 de junio de 2008

Novedades Rayos y Centellas 08/06/2008

La Cosa #144












Change 123 #6
Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis se transforma en Hifumi, una mujer demasiado frenética.

Change! 123
Shiuru Iwasawa & Iku Sakaguchi
Serie Abierta en Japón


Betty Boop
Un clásico de la historieta, un icono de la cultura pop y una delicia provocativa a descubrir por todos aquellos que conocen a Betty Boop como personaje pero que nunca han tenido la oportunidad de leer sus historietas. Este volumen reproduce con la máxima fidelidad las páginas dominicales que del personaje se publicaron en los años treinta.

Autor: Max Fleischer
Formato: 112 páginas. Tapa dura
Edición: Color
Volumen único


En un lugar de la mente
Información proporcionada por la editorial
El humor, la fantasía y el surrealismo se dan cita en la mente de Beà. Y en este álbum. Hay otros mundos pero están en este.

Guión: Josep Mª Beà
Dibujo: Josep Mª Beà
Tinta: Josep Mª Beà
Color: Blanco y negro
Formato: 29,5 x 22 cm., 112 págs. Tapa dura.
Volumen único


Fuera de serie (Jordi Bernet)

Con este tomo te invitamos a realizar un viaje por la trayectoria artística de Jordi Bernet, que comprende el período entre 1966 y 1991, la etapa más prolífica de su carrera, en la que creó algunas historietas del todo inolvidables. En este volumen encontraremos los trabajos que marcaron su evolución como autor. Imprescindible.

Dibujo: Jordi Bernet
Color: Blanco y negro
Formato: 104 páginas, 29,5 x 22 cm.
Volumen único

No hay comentarios: