lunes, 22 de septiembre de 2008

First Squad, o como fue la 2da Guerra Mundial

First Squad es un proyecto que viene de la mano del estudio de animación Studio 4ºC, quien ha lanzado reconocidos proyectos como; Steamboy, Tekkonkinkreet, Stink Bomb y Batman: Gotham Knight. También hay que mencionar que el artista diseñador de los personajes de esta película es Hirofumi Nakata, el mismo que participo en la animación del gran proyecto Batman: Gotham Knight.
First Squad se sitúa en plena 2da Guerra Mundial, precisamente en el lado de la Unión Soviética (Rusia). Los protagonistas de esta historia son un grupo de adolescentes que poseen habilidad fuera de lo común, y forman parte de una unidad especial que lucha contra el ejercito Alemán. Después de eso la historia empieza a ser algo más compleja, con historias sobre una orden secreta y la influencia Nazi.
El titulo oficial de la película será: “First Squad: The Moment of Truth (El Momento de la Verdad)”, pero lamentablemente todavía sin fecha de estreno.
El renovado sitio Web está disponible en tres idiomas: inglés, ruso y japonés, y en él se pueden ver galerías de personajes, introducciones de la historia y el mismo trailer para su descarga.



Fuente: Animeol

1 comentario:

luciano dijo...

eee Dedato!! cuidate negro

estoy esperando que digas algo sobre Luchito!!

el Luchito de River de aldosivi y Peña:D:D:D

CUidate negro me kedo escuchando para que digas algo!