lunes, 22 de septiembre de 2008

Salió, Barbie DC Comics Dolls

Ha salido una nueva edición de las Barbie: DC Comics Dolls, repitiendo a Wonder Woman, Supergirl (en su nuevo traje versión Turner), Batgirl (en traje versión negro increíble), y con el debut de otra muñeca en serio: Black Canary.
Black Canary (Canario Negro) es un personaje creado por Robert Kanigher y Carmine Infantino para FLASH COMICS en el año 1947.
Actualmente es reconocida por ser miembro de la Liga de la Justicia -y aparecer en su serie animada del Cartoon Network JUSTICE LEAGUE UNLIMITED-; por haber sido encarnada por dos actrices distintas en las series del Warner Channel BIRDS OF PREY y SMALLVILLE; y por ser la esposa de otro superhéroe, Flecha Verde.
Pero no todo podía ser color de rosa (claro, porque es "Black", ja, ja... muy malo) ya que los padres, y las madres sobretodo, así como grupos cristianos, se están quejando de que Black Canary Barbie viste campera y botas de cuero, maquillaje y medias de red, -más que una superheroína parece una stripper o una simple ramera-, y eso no es otra cosa que un mal ejemplo para sus hijas.
-¿Así que esa CHIRUSA es una superheroína? ¿No me diga...?
-Sí señora, ¡¡¡y es más vieja que usted!!!

Fuente: elblogazodelcomic

No hay comentarios: