martes, 9 de septiembre de 2008

Mark Millar, una trilogía de Superman

Con la confirmación de que la franquicia Superman sería reiniciada, el escritor Mark Millar se ha convertido en uno de los contendientes para escribir el guión del siguiente film del hombre de acero.
Millar supuestamente cuenta con el apoyo de un director de Hollywood, cuyo nombre aún permanece en secreto y esto, sumado al éxito de Wanted, podrían convertirlo en un serio candidato para asumir el rol de reiniciar la franquicia desde cero. El nuevo Superman pretende ser más oscuro según los ejecutivos de Warner Brothers aunque personalmente creo que eligieron esa dirección basados en su enorme ineptitud que no les permite decidir que hacer con el personaje.
Millar comentó que tiene un plan para tres películas que se extendería a lo largo de casi diez años y que sería similar en escala al Señor de los Anillos. Se que Millar tiene una gran tendencia a exagerar pero una perspectiva de este tipo podría ser precisamente lo que Superman necesita para rejuvenecerse.
El peligro que corremos aquí es de que algunos crean que Superman necesita ser Batman, cuando en realidad solo requiere un buen guión, con acción y aventura y no un reciclaje de las viejas películas de Christopher Reeve. Millar parece tener un buen toque a la hora de captar los elementos clásicos de ciertos personajes y actualizarlos en una buena trama como ha hecho en Fantastic Four.


Fuente: Lahistorieta.com

No hay comentarios: