domingo, 14 de septiembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 14/09/2008

Honey & Honey Drops #2
Hagino Yuzuru es una chica común que cursa en el instituto Hojo. Como no tiene mucho dinero que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante adinerado que cursa en su mismo instituto, la elige como a su "Honey". ¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!

Guión y dibujos: Kanan Minami
Cantidad de tomos salidos en Japón: 8 (finalizada)
Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses
Editorial: Ivrea


Saint Seiya: Episodio G #27
La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal porque, como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear, pero resulta ser un caballero renegado... Con estas misiones, Aioria irá aprendiendo varias lecciones de vida.

Guión: Masami Kurumada
Dibujos: Megumu Okada
Cantidad de tomos salidos en Japón al día de hoy: 13 (todavía continúa publicándose).
Cada número argentino corresponde a 1/2 tomo japonés.
Editorial: Ivrea


El negro Blanco #8
Periodista, porteño, un poco chanta, mujeriego empedernido, pero sobre todo simpático y entrador como ninguno, Roberto Blanco -alias el Negro- tardó poco en ganarse el afecto de los lectores. Llegaba, además, acompañado de una galería de personajes exquisitos: su viejo, de profesión antropólogo y siempre rodeado de un harén de bellezas exóticas; su amigo Marcucci, que sólo habla de mujeres y al que las mujeres encuentran irresistible sin que nadie se explique bien por qué; y sobre todo, Flopi, su novia, una aprendiz de periodista con todo lo necesario para convertirse en una estrella, incluidos la cara y el físico de Araceli González -entonces modelo- en quien se basó García Seijas para crearla (tan popular se volvió Flopi que en septiembre de 1991 se convirtió en la primera mujer de papel en aparecer en la tapa de la edición argentina de la revista Playboy). A golpe de romance, aventura, enredos variopintos y canas al aire, el Negro se las arregló para reflejar la intensa realidad de una clase de media mutante, y para mantener en vilo a cientos de miles de lectores, durante seis años. En una edición inmejorable, los mismos autores se han ocupado de reconvertir las tiras en páginas de historieta.

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Ernesto García Seijas
Serie de 10 tomos - 100 pags.
Editorial: Ivrea


Loaded #49
Revista sobre videojuegos y tegnología.
En este número: Resident Evil 5, Gear of War 2, Tomb Raider Underworld, Soul Calibur IV y mucho más.








Parque Chas (reedición)
Parque Chas narra historias fantásticas que transcurren en ese barrio laberíntico de Buenos Aires que van desde la del Falcon verde que no dejó de ser una amenaza mortal a la de una ventana que da a otra dimensión, pasando por una batalla contra una raza insectoide, el túnel de escape construido por Perón, hombres con pistolas de rayos y dragones que corren por las calles oscuras.
Barreiro, autor de La estrella Negra, Basura, La Fortaleza Móvil y El Eternauta: Odio Cósmico, entre otros, nombrado, durante su exilio en Europa, miembro de la Societe des Auteurs y Compositeurs Dramatiques de La France y Risso, dibujante de Julio Cesar, El Ángel, Fulú, Caín y en Estados Unidos, 100 Balas y Batman, galardonado con los premios Eisner y Harvey de EE UU y Yellow Kid de Italia, como mejor dibujante en los años 2002 y 2003 nos traen este libro creado con fina maestría que ya puede ser considerado un clásico de la historieta de nuestro país.

Tomo Unico
Formato: 20 x 28 cm.
Edición: 120 pag. Blanco y Negro - Papel satinado
Editorial: Puro Comic


La Cosa #147
La mejor revista sobre cine fatástico y series.
En este número: Héroes, la TV que se viene, Los Extraños, La bestia de otro planeta, Espejos Siniestros, etc.








Diario Star Wars de Las Guerras Clónicas
La editorial Ovnipress ha lanzando un libro que puede llegar ser un digno sucesor de su Omnipedia de Lost. Se trata del Diario Star Wars de Las Guerras Clónicas, un completo manual que explica claramente todo lo que se necesita saber para no quedarse afuera de este apasionante episodio de La Guerra de las Galaxias, abarcando desde los dibujos animados, los video juegos, las peliculas, etc.
El libro cuenta además con un prólogo a cargo de Hernán Khatchadourian y como bonus vienen fichas técnicas con las armas y personajes de la saga.



Juego ajedrez Simpsons
El ajedrez incluye las 32 piezas, que son los principales personajes de la serie, con un tamaño variado (de 5 a 10 cm.) y fabricadas en PVC. Incluye un tablero de 44x44 cm, de cartón duro. Todo esto viene presentado en una vistosa caja.
¡¡¡No dejes escapar esta maravillosa oportunidad de jugar al ajedrez con tus personajes favoritos!!!

No hay comentarios: