domingo, 7 de septiembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 07/09/2008

Ichigo 100% #19 (último tomo)
Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser.
El éxito de Ichigo 100% le valió una adaptación animada en 12 episodios y varios OVAs.

Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 19 (finalizada).
Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.


Punisher: Diario de guerra #6
Colección ligada a La Iniciativa. La tercera parte de “Sangre y Arena”. El corazón del Sueño Americano está en el punto de mira. En lo más profundo del desierto de Sonoran, situado en la frontera de Estados Unidos y México, el nuevo Aborrecedor pone contra las cuerdas al rehén que ha tomado. Mientras tanto, G. W. Bridge tiene motivos para estar furioso, Suart Clarke investiga a la Fuerza Nacional y Frank Castle revela su increíble plan.

Formato: comic-book. 24 páginas.
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
Correspondencia Original: Punisher War Journal Vol. 2 # 8


Los poderosos Vengadores # 1
Colección ligada a La Iniciativa. ¡La espera ha terminado! ¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna.

Tomo: Comic-book 17x26cms, grapa, 48 páginas a color
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Frank Cho
Color: Jason Keith
Correspondencia Original: The Mighty Avengers #1


Iron Man: La iniciativa #1
Colección ligada a La Iniciativa. ¡Nueva colección! ¡Por primera vez en años, el Hombre de Hierro vuelve a gozar de serie mensual! Con Nick Furia todavía desaparecido, Tony Stark es ahora el nuevo director de SHIELD. Es el primer día en el nuevo trabajo del triunfador de la Guerra Civil, y su objetivo es llevar a la organización hasta el siglo XXI. Pero, ¿eso qué significa para el futuro de Iron Man? Mientras Tony descubre los sinsabores de su nuevo papel, un viejo enemigo entra en escena.

Tomo: Comic-book 17x26cms, grapa, 48 páginas a color
Guión: Daniel Knauf, Charles Knauf
Dibujo: Roberto De La Torre
Entintado: Jonathan Sibal
Color: Dean White
Correspondencia Original: Iron Man Vol. 4 #15, 16


Omega Flight: Alpha y Omega: La iniciativa
Tomo ligado a La Iniciativa. De las cenizas de la Guerra Civil, llega el nuevo grupo de superhéroes canadienses. Y no tienen nada que ver con los Alpha Flight que le gustaba leer a tu padre. El USAgente, Sasquatch, Talismán, el nuevo Guardián (¿quién será?), Billy Rayos Beta y Arachne (la antigua Spiderwoman) forman un nuevo equipo. Algo nuevo, algo antiguo, y una actitud que jamás habías visto... ¡Hasta ahora! Porque las cosas han cambiado, Canadá vuelve a necesitar auténticos héroes.

Formato: Libro rústica, 128 págs.
Guión: Michael Avon Oeming
Dibujo: Scott Kolins
Tinta: Scott Kolins
Color: Brian Reber
Edición original: Civil War: Choosing Sides USAgent y Omega Flight #1


Nextwave: Te pateo la cara #2
¿Cómo? ¿Que te perdiste el primer tomo de Nextwave? ¿Cómo fuiste capaz? Allá va un breve listado de todo lo que te quedaste sin ver: superhéroes repartiendo golpes sin complejos, explosiones, un poquito de sexo, Vengadores, Fin Fang Foom, antiguos miembros de X-Force, ingleses insoportables, organizaciones terroristas... ¿Hemos mencionado ya las explosiones? Y todo eso sólo fue el principio. Pero no te preocupes, nunca es tarde para unirse a la fiesta que no tiene nada que ver con La Iniciativa, ni falta que hace.

Tomo: 100%, 17x24cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Guión: Warren Ellis
Dibujo: Stuart Immonen
Entintado: Wade Von Grawbadger
Color: Dave Mccaig, Paul Mounts
Correspondencia Original: Nextwave #7, 8, 9, 10, 11, 12


Marvel Masterworks: Los 4 fantásticos
¡Continua la edición cronológica y completa de las primeras aventuras de Los 4 Fantásticos! Este segundo volumen contiene todos los cómics de la Primera Familia publicados durante 1963, un año clave para el Universo Marvel. Una pléyade de conceptos que todavía permanecen vigentes hoy en día nacieron en las páginas aquí recogidas: El Hombre Imposible, El Vigilante, El Super-Skrull, El Hombre Molécula, El Aborrecedor... ¡Todos están aquí, en una pieza más de la colección que no puede faltar en la biblioteca de ningún fanático de Marvel!

Tomo: 18x27cms, tapa dura con sobrecubiertas, 320 páginas a color
Guión: Stan Lee
Dibujo: Jack Kirby
Color: Digital Chamaleon
Correspondencia Original: Fantastic Four #10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21


Marvel Zombies: Orígenes
Un especial autoconclusivo en el que los narradores de la miniserie original de los Muertos Vivientes de Marvel regresan para contar cómo empezó todo. Kirkman y Phillips vuelven sobre sus pasos para revelar la historia secreta de cómo los héroes se convirtieron en monstruosos devoradores de cerebros. ¿Quieres ver cómo Los Vengadores se zampan a Jarvis? Bueno, pues eso no lo encontrarás ni en Los Nuevos ni en Los Poderosos Vengadores. ¡Sólo está aquí! Y además, un pormenorizado portafolio con las nuevas portadas de Arthur Suydam dedicadas a este escalofriante universo... ¡Y una portada desplegable, homenaje al mítico X-Men #1 que hiciera Jim Lee!

Tomo: Comic-book 17x26cms, 44 páginas a color
Portada desplegable
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Sean Phillips
Color: June Chung
Correspondencia Original: Marvel Zombies: Dead Days


Marvel Zombies Vs Army Of Darkness (tomo completo)
¡El cruce editorial más indigesto del siglo! Los Marvel Zombies se ven las caras con Ash, el héroe protagonista de El Ejército de las Tinieblas, la mítica película dirigida por Sam Raimi y que ahora se ha convertido en un espectacular cómic. Ash se las ha visto con toda clase de no-muertos, pero nunca como éstos. Contempla cómo sus acciones, lejos de solucionar nada, ayudarán a que héroes y villanos se conviertan en zombies, en un cómic realizado con el asesoramiento de Robert Kirkman y con Arthur Suydam como portadista.

Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas
Guión: John Layman
Dibujo: Faniano Neves
Color: June Chung
Correspondencia Original: Marvel Zombies Vs Army Of Darkness #1, 2, 3, 4, 5


Los Exiliados # 13: Hijo de Apocalipsis
¡Tres historias completas en el nuevo tomo de los mutantes más viajeros de Marvel! En la primera de ellas, el cuerpo de Sasquatch es poseído por el diabólico Tanaraq, quien intenta volver a su propio mundo para conquistarlo. A continuación, el enfrentamiento entre Mímico y Dientes de Sable... ¿A causa de Destello? Y, por último, pero no menos importante... ¡El regreso a La Era de Apocalipsis! Allí, Los Exiliados lucharán codo a codo con...¡Holocausto, el hijo psicópata del mismo de En Sabah Nur.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 96 páginas a color
Guión: Tony Bedard
Dibujo: Mizuki Sakakibara, Jim Calafiore
Entintado: Mark Mckenna
Color: Jc
Correspondencia Original: Exiles #58, 59, 60, 61


X-23 # 2 : Blanco X
Mike Choi, la superestrella de Top Cow, se une al equipo de la miniserie original de X-23 en esta imprescindible secuela. La trama continúa allá donde se quedó “Inocencia Perdida”. Tras escapar de La Fundación, los que fueran responsables de su nacimiento, Laura intenta empezar desde cero una nueva vida. Pero, cuando todos tus días han transcurrido alrededor de la muerte y la destrucción, ¿es posible escapar de las sombras? Con la presencia del hombre cuya existencia permitió la de la X-23... ¡Lobezno!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 160 páginas a color
Guión: Craig Kyle, Chris Yost
Dibujo: Mike Choi
Color: Sonia Oback
Correspondencia Original: X-23: Target X #1, 2, 3, 4, 5, 6


Héroes de alquiler: Dinosaurio diabólico
El más extraño y estimulante grupo de héroes de Marvel se encuentra atrapado en el interior de un barco, con una bomba con la que El Segador quiere hacer explotar la Estatua de la Libertad... ¡Y a los Héroes de Alquiler con ellas! Pero... ¿Por qué? ¿Cuál es el diabólico plan que ha conducido a esta situación? Además, una muerte de importancia (no, no estamos bromeando) y el regreso de los villanos que nadie había solicitado: ¡Los Temibles Hombres Cabeza!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 96 páginas a color
Guión: Justin Gray, Jimmy Palmiotti, Zeb Wells
Dibujo: Al Rio, Clay Mann
Entintado: Tom Palmer, Terry Pallot, Scott Koblish
Color: Brad Anderson
Correspondencia Original: Heroes For Hire #7, 8, 9, 10


Los Vengadores de los grandes lagos: Desunidos (unitario)
Un gigantesco tomo que recopila todas las historias de Los Vengadores de Los Grandes Lagos de los últimos años: Desde la divertidísima miniserie escrita por Dan Slott (Hulka), que coincidiera con el nacimiento de Los Nuevos Vengadores, hasta el especial verano compartido con Masacre, cronológicamente posterior a Civil War y en el que nuestros héroes actúan ya bajo mandato de La Iniciativa. Además: una tórrida historia de amor de Chica Ardilla, y la celebración de la Navidad... Con unos meses de retraso. ¿O es de adelanto?

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 192 páginas a color
Guión: Dan Slott, Fabian Nicieza
Dibujo: Paul Pelletier, Matt Haley, Georges Jeanty, Ty Templeton, Paul Grist, Mike Kazaleh, Mike Wieringo, Paco Medina, Mike Norton, Kieron Dwyer, Nelson De Castro, Clio Chang
Entintado: Rick Magyar, Drew Geracy, Karl Kesel, Juan Vlasco, Don Hillsman, Dave Meikis
Color: Will Quintana, Sotocolor, Laura Allred, Bill Crabtree, Pete Pantazis, Giulia Brusco
Correspondencia Original: I,marvel: Masked Intention – The Kiss, Deadpool/Gli: Summer Fun Spectacular , Gla: Great Lakes Avengers 1-4, , Great Lakes Avengers: Glx Special


Además hemos recibido todos estos títulos:
- Biblioteca Marvel #25
- Astonishing X-men Vol.2 #11
- Capitán América #28
- Coleccionable X-men #23
- Coleccionable X-men #24
- Lobezno #26
- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 #2
- Marvel Knight Daredevil #21
- New X-Men (ex-Academy) #30
- Nuevos Vengadores #26
- Patrulla X #26
- Runaways Vol 2 #11
- Spiderman Vol 2 #16
- Thunderbolts #1
- Ultimate Fantastic Four #20
- Ultimate Spiderman Vol 2 #7
- Ultimate X-Men Vol 2 #12
- X-Factor #16
- X-Men Vol 2 #26

No hay comentarios: