lunes, 4 de mayo de 2009

Capcom y Marvel han anunciado Marvel VS Capcom 2

Capcom y Marvel han anunciado que el esperado videojuego Marvel VS Capcom 2 llegará a la Playstation 3 y a la Xbox 360 a mitad de éste año, a través de la distribución digital, para regocijo de sus ansiosos fans. El juego enfrenta a algunos de los más conocidos personajes de Capcom contra un grupo de los personajes más conocidos de la factoría Marvel, y estará disponible en Xbox Live Arcade por 1200 puntos Microsoft y en la PlayStation Network por 14.99 €.
Marvel VS Capcom 2 tiene el mayor elenco de luchadores que nunca se han enfrentado en un videojuego Capcom, con un total de 56 luchadores de ambos universos. Del mundo de Capcom, llegan personajes como Ryu de Street Fighter, Jill Valentine de Resident Evil y Mega Man. Marvel está representada por algunos de sus personajes más conocidos, incluyendo al invencible Iron Man, el Capitán América y Máquina de Guerra. Los jugadores pueden combinar personajes de ambos universos para crear sus equipos ideales de tres luchadores.
El juego está diseñado como una puerta de entrada para que nuevos jugadores experimenten la diversión de los juegos de lucha al tiempo que proporciona una jugabilidad avanzada para que los fans incondicionales de los juegos de lucha puedan disfrutar. La acción se basa en ataques coloristas y exagerados que incluyen proyectiles gigantes (como la Bola de Fuego de Ryu o el Rayo de Plasma del Dr. Doom) y movimientos voladores de mucha altura (como la Araña Máxima de Spiderman o el Ataque de la Abeja Asesina de Cammy). Los controles están algo simplificados respecto al sistema clásico de seis botones, usado en juegos como Street Fighter IV, y utiliza un esquema de cuatro botones para la acción, con dos botones "asistentes" para llamar a tus compañeros de equipo para soporte adicional.
Además, Capcom ha añadido un avanzado filtro visual que mejora la apariencia del juego así como modos online, incluyendo el Ranked Matches y el popular Player "Quarter" Match, que permite que hasta cuatro personas miren y charlen mientras otros dos luchan.

Marvel VS Capcom 2 - Trailer


Manga .es+Vandal

No hay comentarios: