domingo, 17 de mayo de 2009

Novedades Rayos y Centellas del día 17/05/2009

Películas de SUPERHEROES, Del cómic al Cine
En los años 80’s un proyecto cinematográfico estuvo a punto de convertir a Spiderman en un mutante de ocho patas, verdadero “Hombre Araña”. Roger Corman produjo en 1994 una película de Los 4 Fantásticos con 1,5 millones de dólares sólo para que otro productor mantuviese los derechos de los personajes.
Tom Cruise quiso ser Iron Man, pero no lo logró. La película de Ghost Rider le dio publicidad a un motociclista de riesgo que exhibía sus carreras casi suicidas por Internet.
Punisher, fue censurada para evitar excesivos baños de sangre, y así se destruyó la “historia definitiva de venganza” que su director había prometido. Superman, en 1978, estuvo cerca de ser dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Clint Eastwood. En Turquía, Spiderman era sádico y mafioso. En India, Superman tuvo al menos tres encarnaciones y llegó a bailar de la mano de la Mujer Araña.
Así como todo superhéroe tiene su alter-ego, sus películas tienen sus secretos e historias extrañas. Estas son las historias menos conocidas de los superhéroes de Marvel, DC Comics y otras editoriales que desde el papel llevaron sus personajes al celuloide.

Autor: Matías Castro
Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 96 páginas (B&N).
Periodicidad: Volumen único.
Editorial: Ovni Press - RFX Ediciones


Guía de Orientación LOST, Temporada 4
Luego del exito de ventas de la primer Guía de Orientación (Correspondiente a las temporadas 1, 2 y 3) ¿Por qué una guía sobre LOST, Temporada 4? Porque la serie regresa con su habitual carga de enigmas, acción y aventuras. Luego de tres temporadas exitosísimas, finalmente se comienza el camino hacia la revelación de la verdad acerca de los tantos interrogantes que se han venido planteando. Sin embargo y firme a la tradición, cada nuevo episodio no deja de sembrar apasionantes inquietudes, tramas y misterios. En esta nueva Guía de Orientación encontraremos un completo análisis de los trece episodios que conforman la cuarta temporada, con muchos datos extras y anécdotas importantes. Un desglose de los principales personajes y también de las nuevas caras que llegaron a la Isla y mucha más información complementaria acerca de las incógnitas que encierra esta apasionante historia. Además, todo acerca del juego Find 815, creado para internet y de los inesperados Mobisodios: mini-capítulos de unos pocos minutos lanzados exclusivamente para teléfonos celulares. Con tantos eventos fascinantes sucediéndose en LOST, es más que esencial una nueva guía para orientarnos.

Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 64 páginas (B&N).
Periodicidad: Volumen único.
Editorial: Ovni Press - RFX Ediciones


One Piece #1
One Piece es un manga del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen).
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, de pequeño, comió accidentalmente una fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey Pirata. En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual en la serie, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey Pirata fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de la Piratería, pues lanzó a incontables piratas en busca de el tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey Pirata y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos.
One Piece es el segundo manga más vendido de la Historia con más de 140 millones de copias vendidas y sólo es superado por Dragon Ball.

Guión y dibujos: Eiichiro Oda
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Larp


Tenjho Tenge #5
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!
El aclamado autor Oh! great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!
Tenjho Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha. La edición argentina de Ivrea es completamente fiel a la japonesa y tiene periodicidad mensual.

Guión y dibujos: Oh! great
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Honey & Honey Drops #6
Hagino Yuzuru es una chica como cualquier otra que cursa en la escuela Hojo. Como no tiene mucha plata que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante guitudo que cursa también en Hojo, la elige como a su "Honey". Qué significa esto? Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto! Una obra de una de las autoras revelaciones del shojo picante actualmente en Japón.

Guión y dibujos: Kanan Minami
Tomos: Serie de 8 Tomos
Editorial: Ivrea


Monkeyman O´Brien
Guión:Arthur Adams
Lápiz: Arthur Adams
Entintado: Arthur Adams
Color: Laura Allred
Formato: 82 páginas / Color
Edición: Rústica
Editorial: Norma





Slaine: El cazador de demonios
Slaine, maestro del espasmo de furia, poseedor de la poderosa Hacha Comesesos, guerrero celta del tiempo de los mitos y leyendas, continúa sus aventuras a cargo de un nuevo equipo creativo avalado por el propio Simon Bisley.

Guión: Pat Mills
Dibujo: Simon Bisley
Edición: 48 pág.
Entintado: Glenn Fabry, Power
Color: Glenn Fabry, Power
Correspondencia Original: Slaine: Demon Killer
Editorial: Norma


Capitán Marvel: Invasión secreta
¡Tomo ligado a “Invasión Secreta: La Infiltración”! Desde las páginas de Civil War, llega la un hombre fuera de su tiempo. Brian Reed, el co-guionista de Nuevos Vengadores: Illuminati, y Lee Weeks (Daredevil) nos ofrecen el retorno de uno de los más grandes héroes de la Casa de las Ideas. Un accidente en la Zona Negativa trae al Capitán Marvel a nuestro tiempo. Ahora, Mar-Vell no sólo tiene que afrontar su inevitable muerte, sino también que descubrir un mundo que ha cambiado por completo y donde nada es lo que parece.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 128 páginas a color
Guión: Brian Reed
Dibujo: Lee Weeks
Entintado: Stefano Gaudiano, Rob Campanella, Jesse Delperdang, Klaus Janson
Color: Matt Milla, Jason Keith
Correspondencia Original: Captain Marvel: Secret Invasion


El asombroso Spiderman, de Straczynski #5
¡El fin de una era! Los últimos, e históricos, episodios de Amazing Spider-Man dibujados por el extraordinario John Romita Jr. y la inesperada conclusión de La saga de Ezequiel. ¿Quién es y qué quiere realmente este doble adulto de Peter Parker? ¿Hasta qué punto lo que le ha contado al trepamuros es real? Averígualo en este espectacular tomo en el que, además, el Hombre Araña se las verá, cara a cara, contra un dios... ¿O tal vez a su lado? ¡Cuando Loki pide ayuda, no conviene negársela!

Guión: Fiona Avery, Joe Michael Straczynski
Dibujo: John Romita Jr.
Tinta: Scott Hanna
Color: Matt Mila
Formato: Libro cartoné, 144 págs.
Edición original: Amazing Spider-Man #503 al #508 USA


Del tebeo al manga: Una historia de los cómics #5: Comic-Book: De la Silver Age a la Modern Age
La aparición en 1960 de Justice League of America marcará un punto y aparte en la historia del comic-book. DC Comics, además, recuperará a varios de sus viejos superhéroes de la Golden Age, reforzará la presencia de sus clásicos Batman y Superman y abrirá la puerta a la renovación del género, dando paso a la Silver Age. La primera parte del quinto tomo de Del tebeo al manga: Una historia de los cómics revisa la compleja y apasionante historia de DC Comics, una editorial que ha sadido actualizar las esencias de personajes creados por algunos de los mejores autores del comic-book. La segunda parte de este tomo, por su parte, aborda la historia de otras importantes editoriales norteamericanas del conocido como comic-book mainstream, cuyos productos, aparte de a superhéroes, se han adscrito a otros géneros y han aportado algunas de las mejores obras publicadas en este formato en estos últimos cuarenta años.

Guión: Varios autores
Dibujo: Varios autores
Tinta: Varios autores
Color: A color
Formato: Libro cartoné, 208 págs., color.


El inmortal Puño de Hierro #2
¡Regresa una de las grandes revelaciones de los últimos años! Con la primera parte, de dos, de “Las siete capitales del cielo”. Una vez en cada generación, las siete capitales del cielo se alinean en un único plano. Es entonces cuando cada ciudad envía a sus guerreros inmortales, para que luchen los unos contra otros, en el torneo definitivo. Esta vez, Daniel Rand será uno de los participantes, pero el embate coincide con su momento más oscuro. Varias generaciones de guerreros tendrán la oportunidad de demostrarse capaces de derrotar al Inmortal Puño de Hierro.

Guión: Ed Brubaker, Matt Fraction
Dibujo: Leandro Fernandez, Roy Allan Martinez, Kano, Howard Chaykin, Khari Evans, David Aja, Dan Brereton, Tavel Foreman, Scott Koblish, Raul Allen
Tinta: Derek Fridolfs, Victor Olazaba, Francisco Paronzini, Leo Fernandez
Color: Matt Hollingsworth, Dan Brown, June Chung, Edgar Delgado, Jelena Kevic Djurdjevic
Formato: Libro cartoné, 144 págs. Color.
Edición original: The Inmortal Iron Fist #7 al #10 y Annual 1 USA


Jóvenes Vengadores Presentan #2: Hulkling
Con el segundo capítulo de la miniserie que trae de vuelta a Los Jóvenes Vengadores. Este episodio está dedicado en exclusiva a Hulking. Teddy Altman siempre pensó que no era más que un adolescente con super-fuerza y la habilidad de cambiar de forma. Entonces, descubrió que era el hijo de una princesa Skrull y del héroe más famoso del Imperio Kree: El Capitán Marvel. Ahora, Brian Reed, el escritor de Capitán Marvel: Invasión Secreta, te ofrece un relato en el que padre e hijo se encuentran por primera vez. Con cubierta de Jimmy Cheung.

Guión: Brian Reed
Dibujo: Harvey Tolibao
Tinta: Harvey Tolibao
Color: Jay Davis Ramos
Formato: Comic-book, 24 págs. Color.
Edición original: Young Avengers Presents #2 USA


Thanos #1: La Saga del Infinito
¡Una nueva saga de Marvel Gold en cuatro partes! Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte. En las páginas de Estela Plateada, comienza un macroevento con el que Thanos, el Dios Loco, vuelve a la vida. ¡Y todo lo que existe tiene motivos para sentir miedo! ¿Cuál es el motivo por el que el villano ha abandonado el abrazo de su amada? Su plan definitivo empieza aquí.

Formato: Libro rústica, 120 págs., Color.
Edición original: Silver Surfer vol. #3, 34-38 USA


Spiderman: Los Imprescindibles # 6. El Regreso del Duende Verde
¡Para vencer al Duende Verde, Spiderman tendrá que pagar un alto precio!. Peter Parker vive el amor perfecto junto a Gwen Stacy. La pareja empieza a dejar atrás las desgracias que les han afectado... ¡Pero no cuentan con el retorno del terrible Duende Verde!
¡El Duende ataca de nuevo... y ahora conoce la identidad secreta de Spiderman!
Incluye una reproducción de THE AMAZING SPIDER-MAN # 99.

Tomo: Tapa dura con sobrecubiertas, encuadernado en tela, 17x24cms, 144 páginas a color
Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita Sr, Gil Kane
Entintado: Frank Giacoia
Color: Andrew Yanchus
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #96, 97, 98, 121, 122, 123


Max: The Zombie, Simon Garth
El contagio ataca de improvisto, transformando a gente corriente en algo monstruoso... en muertos vivientes.
Pero, por algún misterioso motivo, un hombre ha reaccionado al contagio de una forma totalmente distinta. Se llama Simon Garth.

Guión: Kyle Hotz, Mike Raicht
Dibujo: Kyle Hotz
Tinta: Kyle Hotz
Color: Dan Brown
Formato: Libro rústica, 192 págs., color.
Edición original: Max: The Zombie USA


World War Hulk: El día después (Guerreros)
Greg Pak continúa narrando las secuelas de World War Hulk, esta vez con ayuda del nuevo talento español: Rafa Sandoval. Los “pequeños humanos” odian a los Guerreros, el grupo de monstruos salvajes alienígenas que se unieron a Hulk en su venganza contra los héroes de la Tierra. ¿Qué será de ellos ahora? Cuando un nuevo horror emerja en el desierto de Nuevo México, los “pequeños humanos” tendrán que aceptar que dos o tres monstruos salvajes alienígenas pueden ser más que necesarios.

Guión: Greg Pak
Dibujo: Leonard Kirk, Rafa Sandoval
Tinta: Gary Martin, Roger Bonet
Color: Val Staples, Moose Bauman, Martegod García
Formato: Libro rústica, 120 páginas.
Edición original: World War Hulk: Aftersmash! - Warbound #1 al #5 USA


X-men: Primera clase #2 (Col. 100% Marvel)
¡La diversión de los primeros días de los mutantes continúa! Por desgracia, en esta época, La Patrulla-X estaba completamente dominada por el género masculino. Sabedor de este problema, el Profesor Xavier alista en el grupo a la más famosa superheroína de Nueva York: Sue Storm, la Mujer Invisible. Además, los cinco jóvenes alumnos viajan a la Isla de los Monstruos, donde pronto comprenderán que un lugar así y la palabra “supervivencia” no tienen que ser necesariamente compatibles. Y por si fuera poco: ¡La Patrulla-X pierde sus poderes!

Guión: Jeff Parker
Dibujo: Roger Cruz, Paul Smith, Nick Dragotta, Julia Bax, Hevin Nowlan, Coleen Coover
Tinta: Laura Allred, Val Staples
Color: Uriel López
Formato: Libro rústica, 192 págs. Color.
Edición original: X-Men First Class Special #1 y Vol. 2, #1 al #5 USA


Otros títulos que llegaron:
- Blade #2
- Capitán América #36
- Coleccionable Ultimate Spiderman #10-11-12-13-14-15

- Coleccionable X-Men #31-32

- El Increíble Hulk #2

- Iron Man: Director de Shield #9
- La Torre Oscura Vol. 2 #2

- Lobezno #34

- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol. 7
- Los Poderosos Vengadores #9
- Marvel Knight Daredevil #29
- Nova # 1. Aniquilación: Conquista
- Nuevos Vengadores #34
- Ms Marvel #5

- Punisher War Journal #14

- Patrulla X #34

- Spiderman Vol. 2 #24

- Thor #8

- Thunderbolts #9

- Ultimate Fantastic Four #25

- Ultimate Iron Man Vol. 2 #2

- Ultimate Spiderman Vol. 2 #15

- Ultimate X-men Vol. 2 #16

- Union Jack
- X-Force #1
- X-Men #34

- Agartha # 1
(Norma Editorial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

nakedpictures [url=http://hotcelebritespics.wordpress.com/2010/07/21/denisemilano/] nude[/url] freenude