jueves, 21 de mayo de 2009

Metropia: animación de ciencia ficción que promete ser la más original del año

Metropia es una película de animación Sueca que se sale fuera de lo común, tanto por su estilo como por su historia. Entre los actores encontramos voces muy conocidas, como las de Vincent Gallo y Juliette Lewis, además de las de varios actores europeos.
La historia de Metropia tiene lugar en una Europa terrorífica en la que el mundo se está quedando sin petroleo y donde todo el viejo continente está conectado a través de una red de metro gigantesca. Roger, descubre un día que hasta el último detalle de su vida está totalmente controlado, e intenta liberarse pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?.
La película es una coproducción entre Suecia, Dinamarca y Noruega que ya tiene fecha de estreno en este año en el mercado sueco. En lo que se refiere al resto del mundo, habrá que esperar a ver si encuentran apoyo durante estos días en el Marché du Film del Festival de Cannes, un importante mercado dirigido a productores, distribuidoras y agentes de ventas.

Metropia - Teaser

Fuente: cinemaniablog

No hay comentarios: