domingo, 3 de mayo de 2009

Trailer oficial de la película live-action MW

Como ya lo hemos anunciado hace unos meses atrás en nuestro blog, sobre la realización de la película live-action de MW, adaptación del manga del maestro Osamu Tezuka, ahora aquí asoma con su primer trailer oficial.
MW nos cuentan la historia de Michiyo Yuki (interpretado por Hiroshi Tamaki de Nodame Cantabile) un chico que sobrevivió a un trágico accidente que se desarrollo en su isla cuando era pequeño en donde un compuesto químico mortal llamado MW se dispersó y contaminó a todos los habitantes de la isla. El gobierno para tapar este suceso, envía al ejercito a matar a cualquier sobreviviente de esta catástrofe para que no haya testigos y evitar posibles repercusiones políticas. Yuki que se supone sufrió un problema en el cerebro, logra sobrevivir y crece como una persona normal, ahora el es un ejecutivo normal en el día pero de noche se convierte en un despiadado asesino en serie.
Como dato adicional, los guionistas Tetsuya Oishi y Haruo Kimura se encargaron de adaptar las películas de Death Note y en esta ocasión también serán los guionistas de esta película.

MW - Trailer

1 comentario:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Una lástima los guionistas, vi las adaptaciones de Death Note y dan una especie de lástima mezclada con asco, realmente pésimas. Esperemos este film sea medianamente decente. Un saludo.