jueves, 6 de noviembre de 2008

"MW" el manga de Tezuka, a live-action

El director Hitoshi Iwamoto es el encargado de adaptar el manga de suspenso MW del maestro y uno de los precursores del manga Osamu Tezuka (Astro Boy, Black Jack, Metropolis) con estreno en el 2009. Los actores principales de la película: Hiroshi Tamaki como el protagonista Michio Yuki y Takayuki Yamada cómo el sacerdote Garai.
En la siniestra historia original de Tezuka se nos cuenta comoYuki sobrevive a una trágica muerte causada por un gas mortal cuando era un niño, pero este incidente MW le provoca daños cerebrales. Yuki con el paso del tiempo se convierte en un atractivo ejecutivo de la banca por el día, pero por la noche es un asesino de masas. A mayores, Yuki pretende adquirir este gas nervioso MW, lo que provoca a su confidente, Garai, la difícil decisión de como hacer uso de esa información.
Tetsuya Oishi y Haruo Kimura son los encargados de escribir el guión, tal como han hecho recientemente con la adaptación del anime Death Note a imagen real.
La obra original fué publicada por la revista Shogakukan's Big Comic entre los años 1976 y 1978. Vertical fué su distribuidor en Estados Unidos, donde fue nominado por un premio Eisner a la mejor Publicación editorial Internacional en los Estados Unidos en la categoría japonesa.

"MW", teaser


Fuente:Noescinetodoloquereluce

No hay comentarios: