domingo, 9 de noviembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 09/11/2008

La biblia de Dragon Ball Vol.1
Sumergíte en las interioridades del manganime más famoso de todos los tiempos y conocé su trayectoria desde su creación, a principios de la década de los ochenta. Este libro ofrece un detallado recorrido histórico y técnico en torno a este fenómeno de masas. Un importante trabajo de investigación y documentación en castellano dedicado a Dragon Ball de la mano del reconocido especialista español Vicente Ramírez, que revela todo sobre tu serie favorita y su creador, Akira Toriyama.

Autor: Vicente Ramírez
Formato: Tomo 21x21cms, tapa blanda con solapas, 192 páginas en b/n
Editorial: La Revistería
Edición: Color


El loco Chavez: Las minas del loco, Gato
Cuenta la historia de las vivencias de este periodista, ganador y mujeriego, publicada diariamente durante doce años, se convirtió en una de las tiras más populares aparecidas en los diarios argentinos. Comenzó a publicarse el 27 de Julio de 1975 en el diario Clarín, creada por el guionista Carlos Trillo, con los dibujos de Horacio Altuna, y se publicó hasta el 11 de noviembre de 1987.
En sus inicios Hugo Chávez, el Loco, era corresponsal extranjero, viviendo distintas aventuras en ciudades europeas, pero vuelve a la Argentina, en febrero de 1976, para trabajar en la redacción del diario, en Buenos Aires.
La historia se vuelve más cotidiana, y los conflictos más cercanos al lector, como ser la relación con el jefe Balderi, los vecinos, o los amigos, Malone, Homero, Marcucci, Pampita, etc.

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Horacio Altuna
Edición: 96 páginas en blanco y negro
Editorial: Doeditores


Jex #1
Jex es una revista enfocada en la publicación de comics argentinos de autores nóveles. Ofrecerle al lector la oportunidad de leer comics hechos en el país que hablan su mismo idioma, manejan los mismos códigos y tratan sobre las cosas cotidianas de su propio entorno. En un principio solo se publicarán comics de un solo autor; la idea es, con el tiempo, agregar más historias de otros autores.
Jex es una especie de antología donde se publicarán varios comics de varios autores, se empezará con una historia cuando finalice se continuará con otra pudiendo ser del mismo autor o de otro.
El primer número de la revista contará con dos comics: Alas y Teens, de un mismo autor, acompañados por una galería de ilustraciones originales a color.

Edición: 84 páginas. Blanco y negro e ilustraciones a color.
Formato: 24 x17 cm.
Editorial: Innova


Pánico #4
Revista de información de manga y anime.
Saint Seiya: todo desde el principio al fin, y lo que se augura de Los Caballeros del Zodíaco.
Rurouni Kenshin: La historia de este clásico y sus diferencias entre el manga y el anime.
Paradise Kiss: análisis de una peculiar serie de anime.
Cyborg 009: uno de los mas importantes íconos del sentai, lo viejo y lo nuevo.
Code Geass: Guerra entre Japón e Inglaterra en el año 2010... y una promesa de venganza.
Fate/Stay Night: lindo anime, también en la tv argentina.
Mishushu: peculiar serie de anime.
Video Juegos: Project Zero 4. Survival horror para la consola Nintendo Wii.
Clásicos de nostalgia: Kung-Fu Master. épica aventura de plataformas creado en 1984
Objetivismo vs. Subjetivismo: El porqué de las cosas y las diferencias fundamentales.
Los Desnudos Gratuitos en el Cine: Películas en las que la protagonista aparece en bolas sin tener nada que ver con la trama. En este Caso: Demi Moore en "Hasta el Límite"
Borderline: un comic de aquellos, simplemente imperdible.
Cine: Destino Final.
Pánico Fest: Fotos y comentarios sobre nuestra primera fiesta de anime y cosplay.
Indesicivo: Comic autoconclusivo de 2 págs de Fran S.
Noticias Fugaces de Fugazzeta: El hábito de tocar timbre y salir corriendo. Sexo: mitos y verdades sobre el tamaño del pene y su injerencia sobre la satisfacción sexual de la mujer.
Y muchas cuestiones varias...

Edición: Color
Editorial: Tangible


Gantz #2
Tras morir atropellados por un subterráneo, Kurono y Kato aparecen de golpe en una rara habitación junto a otra gente. Todo es parte de un juego. Algo llamado Gantz los equipa con armas y rastreadores para ejecutar misiones de aniquilación de extraterrestres que viven de incógnito en Tokyo. Si no zafan de eso, van a morir posta...
Gantz es una de las obras seinen más impactantes de los últimos años. Su mezcla de acción, violencia, sexo y trama adulta lo llevó a la cima del éxito en todo país donde fue publicado. La adaptación animada, si bien cuenta con sexo y violencia, apenas adapta las primeras historias (e inventa el final), perdiéndose de múltiples historias mucho más desarrolladas como las que cuenta esta versión (que actualmente sigue saliendo en el magazine para adultos Young Jump, de Shueisha, y actualmente va por el tomo 22). La edición de Ivrea será completamente fiel a la japonesa y su periodicidad será mensual.

Guión y dibujos: Hiroya Oku
Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Welcome to the NHK #4
Tatsuhiro Sato tiene 22 años, dejó la universidad, van cuatro años que está al pedo y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva!). Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va a sacarle esa idea de la cabeza...
NHK ni youkoso! (Bienvenidos a NHK!) ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.

Tatsuhiko Takimoto & Kendi Oiwa
Serie de 8 Tomos
Editorial: Ivrea


Ranma 1/2 #40
La historia de este manga cuenta cómo Ranma Saotome y su padre Genma fueron a entrenar al legendario Jusenkyo de China y terminan cayendo en una de las varias surgientes de ese lugar, famoso por contener una maldición. Así es como cada vez que se mojan con agua fría Ranma se convierte en mujer y Genma en oso panda, y deben mojarse con agua caliente para poder regresar a la normalidad. La trama se complica cuando Ranma vuelve a Japón y descubre que su padre lo comprometió con Akane Tendo, la hija de su mejor amigo. Mientras Ranma y Akane tratan de deshacer la maldición, deberán hacerle frente a un ejército de personajes delirantes que querrán enamorar a uno y exterminar al otro. La edición argentina de este clasico de Rumiko Takahashi es en tomos de 100 pags (Tomos 1 al 24) y 200 pags, formato japonés (Tomos 25 al 50).

Guión y dibujos: Rumiko Takahashi
Serie de 50 Tomos
Editorial: Ivrea


Saint Seiya: The lost Canvas #14
Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Guión: Masami Kurumada
Dibujos: Shiori Teshirogi
Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Muñecos de Dragon Ball Z (merchandising)
Una serie imperdible con 6 personajes de colección: Gohan, Goku, Gotenks, Vegetto, Vegeta y Majin Buu, ¡¡¡que no podés dejar de tener!!!
¡¡¡EDICIÓN LIMITADA!!! Presentado cada uno en un blister, con todo el poder de DRAGON BALL Z, para que puedas elegir a tus personajes favoritos.

Tamaño: Aproximadamente 15 cms.
Realizado: Sticker Design

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this weblog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back
later on and see if the problem still exists.


Feel free to surf to my page :: monsterdeath