domingo, 30 de noviembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 30/11/2008

Lost: Identidad secreta
Llegan las novelas originales de LOST. Estas novelas presentan historias inéditas y nuevos personajes entre los sobrevivientes del vuelo 815.
Con una narrativa similar a un episodio de la serie televisiva veremos cómo estos nuevos personajes interactúan en la isla a la vez que nos contarán sus flashbacks, sus vidas fuera de la misma.
Las historias se sitúan entre la primer y la segunda temporada y son parte de la continuidad de la serie,
es decir que los hechos transcurridos son de relevancia para la serie y ningún fan debe perdérselos.
Identidad secreta: Hay ciertas cosas que nadie sabe acerca de Dexter Cross. Sus amigos no lo creen más que un estudiante adinerado de una de las mejores universidades. Pero Dexter está llevando dos vidas paralelas —hasta que un viaje a Australia expone la verdad. Dexter reserva el primer vuelo que salga de Sydney, queriendo solamente retornar a su hogar, luego de que su engaño ha sido descubierto. Sin embargo, el avión que aborda nunca llega a destino. El vuelo 815 de Oceanic se estrella, dejando a Dexter atrapado en una remota isla, forzándolo a tomar una decisión. Al encontrarse con una pizarra en blanco, Dexter vuelve a reinventarse a sí mismo una vez más. Cuando la tragedia golpea, su cuidadosamente construida farsa comienza a desmoronarse y Dexter deberá revelarle la verdad a sus compañeros sobrevivientes.
Pero Dexter no es el único que miente. Y rápidamente aprende que en la isla hay muchos misterios, aunque ninguno tan letal como los secretos de sus habitantes...

Género: Novela
Escritora Cathy Hapka.
Formato: Libro, 14 x 20 cm. 128 páginas (B&N).
Editorial: Conosur/Ovni Press


Lost: Especies en peligro
Especies en peligro de extinción es una novela canónica escrita por Cathy Hapka. El personaje principal es Faith Harrington, ecologista que lucha con culpabilidad y duda.
El vuelo 815 de Oceanic Airlines se ha estrellado en medio del océano Pacífico y tiene muy pocas probabilidades de ser rescatado. Sus 48 supervivientes luchan por subsistir y encontrar una forma de salir adelante en una isla misteriosa y extraña que no les pone las cosas fáciles. A la búsqueda de comida y agua y un lugar donde refugiarse se une la presencia de peligrosos animales en la selva y el hecho de que no están solos en la isla...
Además, el aislamiento y el verse rodeados de extraños en esa isla fuerza a cada pasajero a enfrentarse a sus demonios interiores.
Faith Harrington es una bióloga y luchadora por el medio ambiente que subió al avión huyendo de su pasado y que se verá obligada a enfrentarse a él cuando despierte en medio del caos del accidente.
Los peligros de la isla la harán recordar su pasado y le darán la oportunidad de empezar de nuevo o de fracasar en el intento, si la isla no acaba antes con ella.
La historia de uno de los pasajeros anónimos de la serie de televisión Lost, que tiene lugar en los primeros dos días de su odisea."

Género: Novela
Escritora Cathy Hapka.
Formato: Libro, 14 x 20 cm. 128 páginas (B&N).
Editorial Conosur/Ovni Press


El bosque de la sirena #1
De la creadora de Inuyasha y Ranma 1/2, nos llega el manga: El bosque de la sirena.
Yuta, un joven pescador, come la carne de una sirena. Cuenta la leyenda que quien coma una sirena obtendrá la inmortalidad... pero la eternidad le pesa sobre su ser. Luego de 500 años, Yuta desea recuperar su condición humana. Para lograrlo, debe encontrar otra sirena...

Guión y dibujos: Rumiko Takahashi
Editorial: Larp


Hellsing #4
Hellsing, una organización auspiciada por el gobierno británico, controlada por la implacable Integra, busca exterminar a los despiadados vampiros, cuya actividad va en aumento y causa pánico en la población. Su principal arma es Alucard, un sádico vampiro liberado por Integra después de años de reclusión. Junto a él, Victoria Seras, una chica policía ahora mitad vampiro. El peligro? Una posible guerra mundial. Mucho más explícito, violento, humorístico y adulto que la serie de TV.

Guión y dibujos: Kohta Hirano
Tomos: Serie de 10 tomos. Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.
Editorial: Ivrea


Baljak #11
Una serie sobre luchas de bandas con mucho humor acido. Comienza con la llegada de Jo Pae al hospital, tras auto inflingirse un tremendo golpe en la cabeza durante la ceremonia de entrega de diplomas. Después de recibir el alta, este chico fuerte, pero muy boludo, vuelve a las andadas y se dedica a lo que más le copa: meterse en peleas, aunque suele recibir más golpes de los que da. Tras humillar al jefe de una banda se encuentra con un chico de tendencias filosóficas que lo caga a piñas... y lo vuelve a mandar al hospital.

Guión: Sang-young Jeon
Dibujos: Young-ho Kim
Tomos: Serie de 12 Tomos
Editorial: Ivrea

No hay comentarios: