lunes, 10 de noviembre de 2008

Steven Spielberg y Will Smith, juntos

Según anunció la revista "Variety", el director de "Tiburón" y el actor de "Soy leyenda" se reunirían para hacer una remake del violento thriller coreano "Oldboy", dirigido por Park Chan-wook. La película original de 2003, premiada en Cannes, trata sobre un hombre que, tras estar 15 años encerrado en una celda sin explicación, sale de allí con ansias de venganza. Pero no sabe que le esperan aún más sorpresas.
Originalmente Old Boy es un manga editado en una serie de 8 volúmenes, con guión de Garon Tsuchiya y dibujos Nobuaki Minegishi.
El filme podría hacerse luego de "Tintin", cuyo primer episodio será dirigido por el propio Spielberg. La comunidad cinéfila de fanáticos del cine de acción asiático está enfurecida con la idea de que se rehaga lo que muchos consideran un clásico del género. Sin embargo, como pasó con Martin Scorsese y "Los infiltrados --su remake del policial de Hong Kong "Infernal Affairs" que le permitió ganar por primera vez el Oscar a mejor película y director--, acaso Spielberg esté pensando que sea una buena decisión para darle nuevos aires a su carrera.
Sería la primera vez que Spielberg y Will Smith trabajan juntos. Los dos son garantía de éxito.

Fuente: Clarín.com

1 comentario:

Kaeru dijo...

¡Uh! No me imagino ni a palos a Will Smith haciendo el papel principal.