lunes, 17 de noviembre de 2008

“Estados Alterados Maitena”, la serie

LaSexta (España) estrenó hace muy pocos días “Estados Alterados Maitena”, una serie basada en la historieta "Mujeres Alteradas" de la autora Maitena, traducida a doce idiomas, publicada en diarios y revistas de más de treinta países y recopilada en cinco libros.
La serie, producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, refleja la realidad de las relaciones entre los hombres y las mujeres de hoy, recreando sus conductas universales con ironía y humor.
Protagonizada por María Adánez, es una serie coral con un reparto que cuenta, entre otros, con nombres como Elena Octavia, Lucía Quintana, Juanra Bonet, Benito Sagredo, Luis Fernando Alvés, Xavi Lite, José Martret o Rubén Mascato.
Una recién separada que quiere recuperar el tiempo perdido, una esposa y madre ideal que vive en una crisis constante, un joven abogado considerado el soltero de oro o un marido perfecto en cuya casa cada día se muestra más ausente serán algunos de los personajes de la serie, cuyos capítulos, de media hora de duración, están formados por varios sketches de humor basados cada uno en una viñeta diferente, creados como piezas independientes, sin continuidad dramática entre ellos.

No hay comentarios: