domingo, 23 de noviembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 23/11/2008

Lazer Plus #6 (Saint Seiya)
Esta vez le tocó a Saint Seiya, siendo quizás la serie más esperada hasta el momento para formar parte de la exclusiva selección que conforman las Lazer Plus. Varios pensarán que es un "copy-pasteo" de todas las notas que ya salieron en Lazers viejas, pero NOOOO! Cynthia Hajdinjak, Marcelo Vicente y Federico Musso armaron un enorme compilado de información y curiosidades nunca antes reveladas en Lazer (y seguramente tampoco en otros medios) sobre la serie que inició el furor anime en Argentina. Detalles de la creación, vaivenes en su desarrollo, información sobre todos los mangas que existen, otras publicaciones, merchandising, su paso por el mundo, los videojuegos, un extenso repaso sobre el trasfondo mitológico y otro sobre las truchadas que se mandaron en Argentina al respecto.


Tenjho Tenge (entre el cielo y el infierno) #1
Soichiro Nagi y Bob Makihara dominaron ya 99 escuelas a la fuerza, pero cometieron el gran error de elegir como número 100 a la escuela Todoh, exclusivamente dedicada a pelear. Al ver que ahí son re petes, los empieza a entrenar Maya Natsume. Esto provoca la ira del consejo disciplinario, que controla todos los clubes de pelea de la escuela, menos a Juuken (donde la capitana es Maya). Aparición de minas en tetas de por medio, los van a querer hacer cajeta!
El aclamado autor Oh! great se despacha con la mejor combinación de extremo pajerismo y acción, con fuertes dosis de comedia, sub-tramas atrapantes y hasta sexo hardcore!
Tenjho Tenge actualmente continúa siendo publicado en el Ultra Jump de Shueisha. La edición argentina de Ivrea será completamente fiel a la japonesa y tendrá periodicidad mensual.

Guión y dibujos: Oh! great
Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


El negro Blanco #9
Periodista, porteño, un poco chanta, mujeriego empedernido, pero sobre todo simpático y entrador como ninguno, Roberto Blanco -alias el Negro- tardó poco en ganarse el afecto de los lectores. Llegaba, además, acompañado de una galería de personajes exquisitos: su viejo, de profesión antropólogo y siempre rodeado de un harén de bellezas exóticas; su amigo Marcucci, que sólo habla de mujeres y al que las mujeres encuentran irresistible sin que nadie se explique bien por qué; y sobre todo, Flopi, su novia, una aprendiz de periodista con todo lo necesario para convertirse en una estrella, incluidos la cara y el físico de Araceli González -entonces modelo- en quien se basó García Seijas para crearla (tan popular se volvió Flopi que en septiembre de 1991 se convirtió en la primera mujer de papel en aparecer en la tapa de la edición argentina de la revista Playboy). A golpe de romance, aventura, enredos variopintos y canas al aire, el Negro se las arregló para reflejar la intensa realidad de una clase de media mutante, y para mantener en vilo a cientos de miles de lectores, durante seis años. En una edición inmejorable, los mismos autores se han ocupado de reconvertir las tiras en páginas de historieta.

Guión: Carlos Trillo
Dibujos: Ernesto García Seijas.
Serie de 10 tomos - 100 págs.
Editorial: Ivrea


Honey & Honey Drops #3
Hagino Yuzuru es una chica como cualquier otra que cursa en la escuela Hojo. Como no tiene mucha plata que digamos, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai, un estudiante guitudo que cursa también en Hojo, la elige como a su "Honey". Qué significa esto? Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto! Una obra de una de las autoras revelaciones del shojo picante actualmente en Japón.

Guión y dibujos: Kanan Minami
Serie de 8 Tomos
Editorial: Ivrea


Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D. #4
¡Cruce con World War Hulk! La segunda y última parte de la participación del Vengador Dorado y máximo protector de Estados Unidos en el furioso retorno de la criatura que ayudara a exiliar. Con Iron Man desaparecido tras su batalla con Hulk, SHIELD entra en el caos absoluto. Su director interno, “Dum DumDugan debe decidir entre encontrar a Tony Stark, el hombre que colocó a su organización en un camino que él desaprueba... O poner las cosas bajo control. Además, descubre el destino del Hombre de Hierro tras soportar la ira de Hulk.

Formato: 17x26cms, grapa, 24 páginas a color
Guión: Christos N. Gage
Dibujo: Butch Guice
Color: Dean White
Correspondencia Original: Iron Man Vol. 4 #20


Punisher: Diario de guerra #9: La iniciativa
Un grupo de supervivientes de los sucesos ocurridos en los primeros números de esta serie deciden responder al unísono a Frank Castle. En Washington, el Soldado de Invierno quiere preguntar a Punisher acerca de la utilización reciente de cierto traje con connotaciones patrióticas. En Florida, G. W. Bridge negocia las condiciones de su vuelta el SHIELD, y en un psiquiátrico, cierto policía falso que ha pasado por héroe tiene una reveladora conversación sobre héroes y villanos. Portada a cargo de Ariel Olivetti.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Leandro Fernandez
Tinta: Francisco Paronzini
Color: Val Staples
Formato: Comic-book, 24 págs.
Edición original: Punisher War Journal Vol. 2 #11


El incorregible Hombre Hormiga # 2
¡El segundo y último tomo de las aventuras de Eric O´Grady, el individuo que menos podía merecerse el traje y la identidad del Hombre Hormiga! ¡Eric necesita trabajo! Estar fuera de la ley le ha costado muy caro, pero por suerte Control de Daños necesita los servicios de alguien que pueda acceder fácilmente a lugares enterrados bajo las ruinas, a la búsqueda de supervivientes. No te preocupes, que esto no significa que Eric no vaya a tener tiempo para sus aficiones favoritas: ¿por qué luchar contra supervillanos cuando puedes contemplar a las más bellas señoritas?

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 128 páginas a color
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker, Phil Hester
Entintado: Cory Walker, Andre Parks
Color: Val Staples, Bill Crabtree
Correspondencia Original: The Ireedeemable Ant-Man: Low-Life #7, 8, 9, 10, 11, 12


Iron Man: Inevitable
Coincidiendo con el mejor momento del Hombre de Hierro en toda su carrera, te presentamos el tomo recopilatorio de una excepcional miniserie realizada por Joe Casey, el autor de Vengadores Año Uno y Año Dos y con dibujos de Frazer Irving, responsable de Guerra silenciosa. Era cuestión de tiempo que los más veteranos enemigos de Iron Man regresaran para luchar de nuevo contra él. Ahora que saben quién se oculta tras el casco, han trazado un nuevo plan de venganza... ¡Y esta vez podrían salir victoriosos!

Tomo: 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color
Guión: Joe Casey
Dibujo: Frazer Irving
Correspondencia Original: Iron Man: The Inevitable #1, 2, 3, 4, 5, 6


Los Campeones #1: La iniciativa
La Iniciativa ha establecido un supergrupo homologado en cada uno de los cincuenta estados del país. ¿Recuerdas cuál fue el primero de todos ellos? ¡Bingo! Los Campeones, en la Costa Oeste. Pero no basta con recuperar un nombre de culto para cumplir con la labor de salvar el mundo, y más cuando una vieja amenaza soviética largo tiempo aletargada está a punto de resurgir. Descubre que los superhéroes también pueden competir por el favor de las cámaras mientras ayudan a sus semejantes en la nueva serie escrita por MattInmortal Puño de HierroFraction.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Barry Kitson, Khari Evans
Tinta: Mark Morales, Jon Sibal, Scott Koblish, Victor Olazaba, Barry Kitson
Color: Sotocolor, Dean White, Antonio Fabela , Jelena Kevic Djurdjevic
Formato: Libro rústica, 176 págs.
Edición original: The Order Vol. 2 #1 al #7


Marvel/Top Cow 2008 #2: Cyberforce/X-men (autoconclusiva)
¡Sesión doble de explosivos encuentros entre los oscuros justicieros de Top Cow y los héroes de Marvel! Abrimos fuego con un cruce entre el equipo creado por Marc Silvestri y aquel cuyo destino cambió para siempre: ¡Cyberforce y La Patrulla-X, unidos contra Los Centinelas! Y a continuación, explota el mayor crossover del Universo Top Cow jamás visto. ¿Sus protagonistas? Hulk, The Darkness, Motorista Fantasma, Witchblade y Doctor Extraño.

Formato: 17x26cms, lomo, 48 páginas a color
Guión: Ron Marz
Dibujo: Pat Lee, Michael Broussard
Entintado: Rob Hunter, Kevin Conrad, Joe Weems, Marlo Alquiza, Rick Basaldua
Color: Jo Smith, Larry Molinar
Correspondencia Original: Cyberforce/X-Men, Marvel/Top Cow: Unholy Union


Ultimate Power # 3
Los Ultimates se sumergen en el universo del que han llegado los héroes del Escuadrón Supremo, y por eso tenemos a JMS escribiendo estos increíbles episodios. Contempla con tus propios ojos la destrucción que ha causado Reed Richards inintencionadamente. No es tiempo para disculparse: sólo para luchar. Y cuando termine la batalla, quizás sólo una de las dos tierras pueda seguir existiendo. ¿Cuál de ellas será? La respuesta, en la miniserie que dará pie al gran evento Ultimate que se avecina…

Formato: 180x275mm, 48 páginas a color.
Guión: Joe Michael Straczynski
Dibujo: Greg Land
Entintado: Jay Leisten
Color: Justin Ponsor
Correspondencia Original: Ultimate Power #5, 6


Ultimate Vision # 1
Ya está aquí la secuela de “La trilogía de Gah Lak Tus”. El Devorador de Mundos fue derrotado por la más poderosa coalición de héroes, pero ahora, el malvado científico George Tarleton, quien lidera la organización terrorista llamada IMA, planea reactivar a la horrible criatura para utilizarla en provecho propio. La única esperanza de la humanidad descansa en el extraño artefacto alienígena conocida como La Visión. Pero esta criatura fue también quien alertó sobre la llegada de Gah Lak Tus… ¿Cómo podrá hacer frente a su posible regreso?

Formato: 180x275mm, 48 páginas a color.
Guión: Mike Carey
Dibujo: Brandon Peterson
Color: Justin Ponsor
Correspondencia Original: Ultimate Vision #1, 2


Los Exiliados Nº 14: Viajeros del tiempo
Los Exiliados están aquí de nuevo, en un abultado tomo que ningún fan mutante debe perderse. El volumen se abre con la historia que ofrece respuesta a todas tus preguntas sobre Los Exiliados. ¿Quién ha estado moviendo los hilos todo este tiempo? ¿Y cuándo diablos va a hacer Pico algo útil? Además, una nueva etapa arranca en este tomo. Los Nuevos Exiliados siguen adelante mientras algunos viejos compañeros quedan atrás. La siguiente misión llevará a nuestros amigos a una Tierra azotada por los peores monstruos de la historia del Universo Marvel. Invitado especial: ¡Krakoa, la isla viviente!

Guión: Tony Bedard
Dibujo: Jim Calafiore, Mizuki Sakakibara
Tinta: Mark McKenna
Color: JC
Formato: Libro rústica
Edición original: Exiles #62 al #68


Biblioteca Marvel: X-men # 27
Con los diferentes hombres-X repartidos por el mundo, las piezas que llevarán a “La caída de los mutantes” comienzan a colocarse en su sitio. Mientras Tormenta inicia la búsqueda de la verdad sobre la pérdida de sus poderes, nuevos miembros se incorporan al equipo y viejos amigos regresan a casa. Y también: un espectacular Annual dibujado por un Alan Davis en estado de gracia, en el que conoceremos hasta dónde es capaz de llegar.

Formato:15x21 cms, 160 páginas b/n.
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Alan Davis, Jackson Guice, Mark Silvestri, Bret Blevins
Entintado: Dan Green, Steve Leialoha, Paul Neary
Correspondencia Original: Uncanny X-Men Annual #11. Uncanny X-Men #215, 216, 217, 218, 219


Aniquilación: Conquista # 2
¡El segundo tomo del evento cósmico del año! La hija del Capitán Marvel continúa su desesperado intento de poner fin a la conquista. Con el legado de dos superhéroes y el destino de toda una raza sobre sus espaldas,
¿podrá Phyla-Vell, la nueva Quasar, controlar siquiera el poder de sus
negabandas? ¿Qué es lo que está buscando… Y qué ha sido de su
amante, Dragón Lunar? Mientras tanto, Starlord reúne al más
sorprendente equipo de aventureros galácticos. ¡No te vas a creer quiénes
forman sus filas!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 128 páginas a color
Guión: Christos N. Gage
Dibujo: Mike Lilly
Entintado: Bob Almond
Color: Stephane Peru
Correspondencia Original: Annihilation: Conquest: Quasar #1, 2, 3, 4. Annihilation: Conquest: Starlord #1, 2

Otros títulos que hemos recibido:
- Astonishing X-men Vol. 2 #12
- Capitán América #31
- Coleccionable Ultimate Spiderman #8
- Lobezno #29
- Los Nuevos 4 fantasticos Vol. 7 #5
- Los Poderosos Vengadores #4
- Marvel Knight Daredevil #24
- New X-Men (Ex-Academy) #33
- Nuevos Vengadores #29
- Patrulla X #29
- Runaways Vol. 2 #14
- Spiderman Vol. 2 #19
- Thor #3
- Thunderbolts #4
- World War Hulk #2
- WW Hulk: Primera Linea #2
- X-Factor #19
- X-Men #29
- Club Play #62

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Saludos Claudio, te queria consultar a cuanto tenias el "Los Campeones #1: La iniciativa"

Rayosycentellas dijo...

Hola Carpincho. Los Campeones esta$53,30.-

Saludos, Claudio.