domingo, 16 de noviembre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 16/11/2008

Dragon Ball #1
Por fin! Edición nacional de DragonBall, uno de los mangas más reconocidos a nivel mundial, que originalmente fue publicado en el Shonen Jump de Shueisha entre 1984 y 1995. La historia de Son Goku, el guerrero que, junto a sus amigos, protege a la tierra de los más diversos y poderosos enemigos desde que es un chico hasta que es un adulto. Una serie que arranca con aventura y prosigue con mucha acción, aunque también algo de comedia. Esta edición argentina es completamente fiel a la japonesa, respetando el sentido de lectura oriental e incluyendo varios extras y sección de aclaraciones de la traducción. Su periodicidad es mensual.

Guión y dibujos: Akira Toriyama
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 42 (finalizada). Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


DN Angel #12
En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando "La Llave". Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona...

Guión y dibujos: Yukiru Sugisaki
Tomos: Cantidad de tomos salidos en Japón: 12 (todavía sigue publicándose). Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
Editorial: Ivrea


Loaded #51
Revista sobre videojuegos y tegnología.
En este número: Silent Hill Homecoming, Sonic Chronicles: The dark brotherwood, Tokyo Game Show 08, Batman: Arkham Asylum, además la segunda entrega de las cartas coleccionables, y mucho más.






Comiqueando extra noviembre/diciembre
Revista Argentina de información del mundo de la historieta.
Bajo una majestuosa portada de Ariel Olivetti tenemos estos temas:
Los 70 Años de Superman.
Los 80 Años de Patoruzú.
Los 45 Años del Dr. Strange.
El tributo a Carlos Meglia, con un repaso por toda su obra.
Blacksad, el hitazo del comic europeo.
Vueltalmundo, con el comic en Colombia.
Desde Adentro, por el maestro Rubén Meriggi.
Ilustraciones exclusivas de Quique Alcatena, Mariano Navarro + Hernán Cabrera y el Polaco Scalerandi.
Historietas exclusivas de El Bruno, Ariel López V., Fabián Zalazar, Mauro Mantella, Matías Timarchi, Aleta Vidal y nuevo hallazgo, Héctor Zerda, también conocido como Rey Arlequín.
La verdad, un numerazo de punta a punta. Si te gusta el comic, acá estamos, firmes junto al pueblo desde 1994.

Edición: Color
Editorial: Freakshow press


La Cosa #149
Revista de cine fantástico y bizarro. ¡A todo color!
En este número: Max Payne, Animes deportivos, La ciudad perdida, Superhéroes 2009: Wolverine, Thor, Watchmen, Spirit y todos los grsos que vienen.








J. Faerman: 36º edición ¡¡¡200.000 ejemplares vendidos!!! y otros cuentos breves
Este libro es una colección de textos humorísticos cortos. Es ideal para leer en el colectivo, subte o taxi, ya que es un libro de lectura pasajera.
El valor de "36º edición..." no se agota simplemente en su capacidad de hacer reír, ya que por momentos sus textos invitan a la reflexión profunda al formular preguntas tales como"Una medialuna... ¿es una factura C?".
En resumen, "36º edición..." es un libro que conviene tener siempre a mano, ya que nunca se sabe cuándo a una mesa se le puede romper una pata.

Edición: 156 páginas
Editorial: Nah! ediciones


NAH! especial 100 años
La mejor revista de humor delirante y bizarro de la Argentina. Un número especial aniversario. A todo color, 100 páginas aproximadamente e incluye poster doble.

No hay comentarios: