viernes, 7 de noviembre de 2008

Hulk vs Thor, nuevo trailer

El dios del trueno deberá luchar para salvar a Asgard de la furia de Hulk en un combate que podría ser tan interesante como destructivo.
Este nuevo film animado que saldrá directamente a DVD nos muestra como Hulk logra llegar a la ciudad de los Dioses nórdicos más enfurecido que nunca y sin que nadie sea capaz de detenerlo. Solo Thor con su poderoso martillo Mjlonir podrá hacerle frente pero quizá ni el rayo ni el trueno sean capaces de vencer al gigante verde.
El film tiene una duración de 45 minutos por lo que probablemente tendrá una trama simple y autoconclusiva dédicando la mayor parte del tiempo a la acción. Una pelea entre dos de los heróes Marvel más poderosos es sin duda algo digno de verse, especialmente con todas los debates que hay acerca de quien es el más fuerte.
Evidemente Hulk no atacaría Asgard sin provocación y es de asumirse que fue manipulado por alguna fuerza externa, ya sea Loki o La Encantadora por mencionar algunos candidatos.
Por eso es posible que hayan dos batallas, una entre Thor y Hulk que quizá no arroje un resultado decisivo y una en que Hulk y Thor unan sus fuerzas para enfrentar a su enemigo común. ¿Quien creen que será el responsable de enviar a Hulk hacia Asgard?
La fecha de salida a la venta, es para enero de 2009.

Hulk Vs. Thor - Trailer


Fuente: Lahistorieta.com

No hay comentarios: