martes, 11 de noviembre de 2008

"V" , la nueva serie

ABC prepara una nueva versión televisiva de la popular serie de los ´80 V.
Se le ha encargado el guión y la producción a Scott Peters, guionista y productor de Los 4.400, y que también ha escrito episodios de Terminator: The Sarah Connor Chronicles o Jericho, que trabajara con Jace Hall, antiguo productor de videojuegos para Warner, que desarrollará V sobre varias plataformas.
Kenneth Johnson, el creador de la versión original, que había desarrollado sin éxito una refundición de su obra, no está vinculado al proyecto.
La serie comenzará con la llegada masiva de naves alienígenas a las principales ciudades terrestres. Los extraterrestres afirman que vienen en son de paz, pero ocultan sus verdaderas intenciones. En este remake la protagonista principal será Erica Evans, un miembro de la Agencia de Seguridad de Fronteras estadounidense, con un hijo adolescente problematico, que cuando llegan los alienígenas se une a ellos.
Además el argumento contará con numerosas tramas paralelas.
La cadena televisiva quiere ampliar el negocio con videojuegos, webs y otros gadgets multimedia y numerosos productos de merchandising,
A ejemplo de la miniserie de 1983, el nuevo V se presentará con un ejército de astronaves que planearán por encima de las ciudades más grandes del mundo.
Peters no repetirá el concepto de la versión original cuyo tema se hacía eco del holocausto nazi y Alemania, su versión se concentrará sobre lo que pasa cuando las masas prestan una fe ciega en sus líderes....

Fuente: Pizquita.com

No hay comentarios: