viernes, 10 de julio de 2009

Concurso de la Biblioteca Nacional para el Día de la Historieta 2009

La Biblioteca Nacional convoca a todos los aficionados, historietistas, dibujantes, guionistas y amantes de la historieta en general que estén interesados en hacer un aporte a la historieta argentina, a participar en el Concurso "Día de la historieta argentina".
Podrán participar del mismo aficionados, estudiantes, dibujantes y/o guionistas de historietas no profesionales, argentinos o residentes en el país, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos, con excepción de aquellos que hubiesen obtenido con anterioridad un premio por dicha obra.
La recepción de originales se iniciara el 29 de junio de 2009 y cerrará el 30 de septiembre de 2009. El fallo del jurado se dará a conocer el 1° de marzo de 2010.
Para ver las bases completas, hacer click aquí.

3 comentarios:

Carpincho dijo...

BUENISIMO CLAUDIO ! Te agradezco muchisimo por la informacion, ahora si tengo una motivacion para hacer una historieta XD, muchas gracias, saludos

Facundo López [Fackeate] dijo...

Buenísimo, lástima que hay un límite de 10 carillas, pero bueno, ahí es donde entra el poder de la imaginación para arreglársnola. Un saludo.

Diego Ridao dijo...

Genial! Otro concurso que ganaré..