jueves, 30 de julio de 2009

Tron Legacy, primer Tariler

Primer trailer de Tron: Legacy, lo que será la continuación de una de las películas de ciencia ficción clásicas de los 80´s "Tron", y el mismo fue presentado en la convención Comic-Con de San DiegoU.S.A.
Tron: Legacy no es una remake sino la continuación, para lo que cuenta con la intervención del actor Jeff Bridges, quién fuera uno de los personajes principales en la original. La película, logicamente, cuenta con el caraterístico estilo visual que la hizo tan especial en 1982, estilo definido por el artista conceptual Syd Mead, que también trabajó en otro clásico de la sci-fi de aquellos años… la genial Blade Runner. La banda de sonido estará en manos de Daft Punk y algo de ese soundtrack se puede oir de fondo en el trailer, que fue grabado en una exhibición donde se presentara el remozado diseño de la recordada Light Cycle que usaban los protagonistas del film.
El films se estrenará en el 2010.

Tron: Legacy - Trailer


Fuente Visioninvisible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se estrene mañana!! .... Muuuuuuy buena gráfica :O ....

Gracias por la data de siempre!

Facundo López [Fackeate] dijo...

Oh, se ve interesante, estaré pendiente de más información y su posterior estreno jaja, aunque todavía falta bastante. Un saludo.

Rayosycentellas dijo...

Gracias por su permanente opinión.

Un abrazo,Claudio.