domingo, 5 de diciembre de 2010

“Dc Showcase: Superman/Shazam!. Un corto para disfrutar bebiendo unas chelas

Ya está disponible el corto de 23 minutos de duraciónSuperman/Shazam! The Return of Black Adam” (está en inglés sin subtitular).
En este nuevo corto de la serie DC Showcase, Superman se encuentra con un enemigo que ni el mismo podrá derrotar, Black Adam. Este viene en busca de su mayo enemigo Shazam. Cuya verdadera identidad es la de un niño de unos 12 años.
Las voces corren a cargo de George Newbern que ya prestó su voz al hombre de acero en Justice League Unlimited, Jerry O’Connell es Capitán Marvel, Arnold Vosloo (secuelas de Darkman y G.I. Joe) como Black Adam por último James Garner será Shazam.
El corto fue lanzado a DVD recientemente en los Estados Unidos, incluye los otros cortos DC Showcase que son “The Spectre”, “Jonah Hex” y “Green Arrow”.
Como curiosidad, en la cabecera de todos los episodios, donde se ve que van por una tienda de cómics siempre aparece un adulto rubio tapandose la cara con un cómic y es ni mas ni menos que Bruce Timm.
Ahora relajate, ponete cómodo, apretá play y ...¡¡¡a disfrutar cabrón!!!.

Superman/Shazam! The Return of Black Adam” - Cortometraje


Fuente: Blogdesuperheroes

1 comentario:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Para los interesados, la página Argenteam ya sacó los DVD-Rip de estos cortometrajes con subtítulos al español: http://www.argenteam.net/ ¡Saludos!