jueves, 2 de diciembre de 2010

Silent Hill: Revelation 3D. La nueva peli

Una semana atrás se dio a conocer que Michael J. Basset (Solomon Kane) sería el elegido para dirigir Silent Hill: Revelation 3D, la nueva película de la saga de videojuegos Silent Hill.
En conversación con la revista Empire, el director señaló que intentará mantener los detalles de la trama en secreto por el momento, “pero va a ser una secuela de la primera película además que buscaremos que se mantenga fiel a la historia del tercer juego de la saga, por lo que también funcionará como una película independiente para la gente que no conoce a la serie“.
Heather Mason será la protagonista de la historia, en el rol de una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre. En ese ámbito, el guión de Roger Avary (Pulp Fiction), responsable de la primera película, fue descartado tras sus problemas legales y Basset se encargó finalmente de escribir la historia original, dejando de lado la oportunidad de re-escribir la base planeada previamente. De este modo, el nuevo responsable de la saga expresa que: “Fue un verdadero desafío escribirla. Pasé un largo tiempo revisando los juegos y leyendo cada pequeña pieza de material que pude encontrar en la mitología. Claro, mis elecciones puede que no le gusten a todos, pero la ambición es dar a la audiencia una retorcida, intensa y terrorífica experiencia, siguiendo una historia realmente interesante, anclada por un gran elenco dando grandes actuaciones. Eso es más de lo que obtienes de la mayoría de las películas de terror hoy por hoy, lo sé, pero me di cuenta que tenemos que apuntar alto para traer un poco de calidad a un género que raramente ha sido tratado con respeto”.

Fuente: Salondelmal

No hay comentarios: