miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Paths Of Hate". Primer trailer de un espectacular cortometraje

El estudio de animación polaco Platige Image, ha demostrado incontables veces la calidad de su trabajo, que además de reconocimiento, le ha valido varios premios. Ahora, luego de un descanso de seis meses vuelven al trabajo con Paths of Hate, la visión del joven director Damian Nenow, que comenzó a mitad de 2007 y no pudo ser terminada hasta finales de este año.
El estudio Platige Image ha realizado varios cortos, comerciales y videos musicales, como así también produjo The Cathedral (nominado al Oscar) y Fallen Art. Ahora, el estudio se asoció con el estudiante del Departamento de Animación y Efectos Especiales de la escuela de cine en Lódz, Damian Nenow, para crear Paths of Hate.
“Paths of Hate es una historia dinámica sobre odio, el elemento indispensable de la naturaleza humana. Damian Nenow ha creado un filme que iguala el atractivo visual del cine de acción estadounidense, y el carácter reflexivo del cine de autor europeo. La audiencia estará en medio de una pelea de orígenes desconocidos. El final es un cruel comentario del autor.”
Aquí podremos disfrutar un avance de 1 minuto, pero Paths of Hate tendrá una duración aproximada de 10 minutos.

Paths of Hate - Trailer



Fuente: Neoteo

No hay comentarios: