martes, 21 de diciembre de 2010

Novedades sobre la nueva película de Los Muppets

Las adorables criaturas de Jim Henson tendrán un nuevo largometraje. Te contamos quienes serán los actores “de carne y hueso” entre las marionetas.
La nueva película de Los Muppets viene con todo. Y no solo lo decimos porque siempre es bienvenida una obra donde las marionetas del gran Jim Henson sean las protagonistas, sino que también por la cantidad y calidad de actores que tendrá en sus filas para hacer cameos y pequeñas apariciones.
Ya se sabe que los “protagonistas” de la película serán Jason Segel y Amy Adams, quienes junto al Muppet Walter deben emprender un viaje lleno de aventuras para enfrentarse con Tex Richman (Chris Cooper), un poderoso empresario petrolero.
Pero eso no es todo, sino que en la película también tendran apariciones actores de la talla de Jack Black, Alan Arkin, Zach Galafinakis, Billy Crystal, Jean- Claude Van Damme, Kristen Schaal, Ricky Gervais y fuertes rumores también ponen entre las marionetas a Sean Penn, Lady Gaga, Danny Trejo y a Donald Glover, el hijo de Danny.

Fuente: Locoxelcine

No hay comentarios: