lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo tráiler de Buda, adaptación de la obra de Osamu Tezuka

Buda, la obra de Osamu Tezuka que podrá verse adaptada a formato cinematográfico el próximo 28 de mayo de 2011, tiene nuevo trailer.
Buda es un manga seinen que se publicó entre 1972 y 1983, recopilándose en 8 volúmenes y cuenta la historia del joven príncipe Siddharta Gautama, que permanece ajeno a la cruda realidad que le rodea: la pobreza, la miseria y el hambre en la que vive el pueblo llano. Cuando por fin el príncipe abre los ojos ante esta situación sufre un duro golpe moral que le hará alejarse del estilo de vida que le inculcaron sus progenitores, revelándose contra el sistema social de castas de la rígida sociedad hindú.
En su viaje vital, Sidhharta irá encontrándose con una serie de personajes que serán vitales en su existencia: Mighera, la joven ladrona que le mostrará el significado del amor; o los diversos monjes, cuyas doctrinas guiarán al futuro profeta a través del sendero del ascetismo comenzando así el camino de iluminación que lo transformará finalmente en el Buda, "el iluminado".

Buda - Trailer 2


Fuente: Youtube

No hay comentarios: