martes, 14 de diciembre de 2010

Novedades sobre Los Tres Chiflados: La película

Ahora que MGM se está empezando a mover hacía una situación financiera más estable como estudio, 20th Century Fox podría anunciar oficialmente una fecha de inicio de gestación para la comedia basada en Los Tres Chiflados (The Three Stooges), que va a ser dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly.
De acuerdo a lo reportado por Deadline, el viejo proyecto de los hermanos Farrelly comenzará a filmarse el 14 de marzo de 2011. Los Farrelly dirigirán un guión que ellos mismos escribieron en colaboración con Mike Cerrone, compinche de los creadores de Loco por Mary, con quienes ya trabajó para Me, Myself & Irene.
El cast queda por confirmarse, ya que Jim Carrey y Sean Penn se habrían bajado del proyecto, pero Benicio Del Toro, quien originalmente iba a encarnar a Moe, parece que sigue haciendo equipo. El casting comenzaría en estas semanas.
En la historia del film, Los Tres Chiflados son echados del orfanato cuando son bebés [Richard Jenkins estaria en conversaciones para ser el aterrorizado director del orfanato], y los hechos se irán sucediendo hasta llegar a la vida adulta de los tres, dentro de una estructura de chistes que se relacione estrechamente con el estilo original de los legendarios cortos del trio.
Peter Farrelly declaró: “El guión está listo para rodar, y estamos presentando estos papeles a todo el mundo ahora mismo. Lo haremos con la mejor gente posible. Nuestra sensación es que ninguna estrella es demasiado grande para la audición y no importa quién es, vamos a tener que verlo en el papel. No se trata de Los Picapiedra. Tienes que ser Moe, Larry y Curly, y podría ser una estrella de cine o un desconocido. Nuestra meta es lograr 85 minutos de risas en una película que va a ser muy respetuosa de como eran los Chiflados. Es por lejos el proyecto de más riesgo que hemos hecho, sin dudas, pero también es el más cercano a nuestros corazones.”
La película se dividirá en tres segmentos de veintisiete minutos, lo que permitirá a los hermanos Farrelly utilizar los tres temas musicales originales de Los Tres Chiflados. Los directores esperan que las primeras tomas se inicien en Atlanta (USA) el próximo año, con la idea de estrenar la cinta en 2012.

No hay comentarios: