domingo, 16 de diciembre de 2007

Caetano, Szifron y El Eternauta



La productora K&S, que forman Oscar Kramer y Hugo Sigman (Crónica de una fuga, El perro) está desarrollando las nuevas películas de Damián Szifron ("desde hace un año escribe el guión") y que por ahora lleva el título de El extranjero. El género: "será de ciencia ficción". Y también lo nuevo de Adrián Caetano, "un filme de terror, titulado Cimarrón". Szifron piensa comenzar a rodar en julio de 2008, y Caetano "más o menos en marzo", con Pablo Echarri. Además, K&S tiene los derechos de El Eternauta, la historieta de Oesterheld y Solano López, y proyecta un largo de animación con Cuatro Cabezas, para las vacaciones de invierno de 2009.

Fuente: Clarín.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclará un poco la noticia, porque parece que no supieras que Lucreci Martel está preparando un largometraje con actores para la misma productora.

¿Esto es aparte? ¿qué onda?

Anónimo dijo...

PERDÓN!!

el melonazo ;-) que pasó el link no se fijó que el posteo era del 2007!!!!

Hacé caso omiso del mensaje anterior, gracias!

Anónimo dijo...

Hace dos meses escuché a martel decir en una reunión (en la que estuve, es decir.. juro no es del 2007) que todavía está escribiendo el guión para filmar el eternauta con actores, y que tiene que presentarlo a la productora a ver qué opinan. No se si ya lo hizo pero por lo visto hasta diciembre era a ella a quien pensaban darle el laburo