domingo, 30 de diciembre de 2007

¡Hulk Rojo!





Una de las sorpresas que nos deparará el final de World War Hulk, es la transformación de Hulk en un ser brutal de color... rojo.
No vamos a desvelar los detalles que han provocado este "discreto" cambio de coloración, entre otras cosas porque no comenzarán a explicarse hasta que arranque el nuevo título dedicado al coloso radiactivo. Una nueva colección que lleva el nombre del personaje, a secas, y que viene de la mano de Jeph Loeb (Superman, Spiderman: Blue, Hulk: Grey, Long Halloween) como guionista y Ed McGuinness (Superman, Superman/Batman) como dibujante. "He querido hacer una historia de Hulk durante tanto tiempo...", afirma el ilustrador, "El Hulk rojo era una bola curvada, pero entonces pensé que podríamos contar la historia con el Hulk rojo en su lugar, algo que se convirtió en algo completamente nuevo y que lo hizo muy divertido."
"El primer número comienza con un misterio", dice Loeb. "Me encanta el aspecto de 'monstruo que no es comprendido' en la historia, y me gusta que haya tantos rumores... que la gente se plantee quién es el Hulk rojo, cómo ha sucedido todo y de qué va en realidad."

No hay comentarios: