domingo, 9 de diciembre de 2007

Novedades Rayos 09/12/07

Winning Eleven: La guía definitiva



Loaded #40



La Cosa #139



Viene con un poster-almanaque gigante de los Simpsons.

Warcraft #3



El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace. Con guiones de Richard A. Knaak (LA LEYENDA DE HUMA) y dibujos del coreano Jae-Hwan Kim. La gran batalla por el Pozo del Sol se pone al rojo vivo. Anveena, ha sido secuestrada por el elfo oscuro, quien se dirige a la tierra de los elfos. Pero Kalec, el dragón azul, y sus compañeros han iniciado una persecución contrarreloj para deternerle.

New Excalibur: El retorno de Tom Cassidy



Segundo volúmen del renacido Excalibur, con dos historias completas. La primera, “Lunes Negro”, muestra el retorno de Tom Cassidy “El Negro”. ¿Por qué ya no parece de madera? ¿Y cómo puede quedarle tan bien esa perilla que lleva? Todas las respuestas están en estas páginas. Y también: Las razones por las que Dazzler continúa con vida, y el regreso de un mutante que vuelve a su hogar en Inglaterra: Cámara. ¿Será capaz de descubrir Excalibur toda la verdad sobre él antes de que sea asesinado?

Guión: Chris Claremont, Christopher Yost, Frank Tieri
Dibujo: Michael Ryan, Frank Tieri
Entintado: Rick Ketcham, Scott Collins
Color: Pete Pantazis, Will Quintana
Tomo 17x24cms, tapa blanda 96 páginas a color

Ms. Marvel: Lo mejor de lo mejor



Desde las páginas de Los Nuevos Vengadores y Dinastía de M, llega la superheroina más chick del Universo Marvel en su propia y flamante cabecera. El amante de la continuidad Brian Reed se une al talento español Roberto de la Torre para narrar el siguiente capítulo en la vida de Carol Danvers. Con viejos enemigos como El Nido, y viejos amigos como el Capitán América, Los Cuatro Fantásticos, el Doctor Extraño y Jessica Jones. Además, un final que enlaza con el primer número de Civil War.

Guión: Brian Reed
Dibujo: Roberto De La Torre
Entintado: Jimmy Palmiotti
Color: Chris Sotomayor
Tomo 17x26cms, tapa blanda, 120 páginas a color

Marvel Zombies




Son poderosos. Son invencibles. Son los protagonistas de la era Marvel de los superhéroes. Y están muertos, pero un hambre insaciable les obliga a seguir caminando en una trágica imitación de la vida... en busca del único alimento que puede saciarlos: nosotros.
Una historia completa de Robert Kirkman y Sean Phillips.

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Sean Phillips
Color: June Chung
Tomo 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color

Los 4 Fantásticos: El Fin



"En el futuro, los 4 fantásticos ya no existen. No forman equipo y han dejado de ser una familia. Pero cuando varias amenazas de diferentes universos se acercan a nuestra Tierra, la primera familia de Marvel deberá reunirse y actuar una última vez para salvar el planeta!"
Este volumen incluye la maxiserie completa de 6 números Fantastic Four: The End, escrita y dibujada por Alan Davis, con las portadas originales y una biografía del autor.

Guión y dibujo: Alan Davis
Entintado: Mark Farmer
Color: John Kalisz
Tomo 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 144 páginas a color

Del Tebeo al Manga



Este primer tomo comprende:
Los Cómics en la Prensa Diaria: Humor y Aventuras, desde el origen de la historieta hasta las mejores tiras de estilo realista, en este volúmen hablaremos de la industria de los cómics en la prensa norteamericana. Un largo viaje que compartiremos con clásicos universales como: Little Nemo de Winsor McCay, Krazy Kat de George Herriman, Popeye de E.C. Segar, Flash Gordon de Alex Raymond o Príncipe Valiente de Hal Foster, entre muchos otros.

Colección de 12 tomos con tapa dura y de 200 páginas.

Civil War #0



¡La guía definitiva e imprescindible para entender el mayor crossover de la historia de Marvel! Panini presenta un número especial en el que encontrarás decenas de ilustraciones e información acerca de Civil War. Con las siete primeras páginas del primer número, una exclusiva colección de bocetos de Mike McNiven, sendas entrevistas en profundidad con los responsables de la saga y un “Cómo se Hizo” a cargo de Tom Brevoort, el editor de la saga, y Joe Quesada, el director editorial de Marvel. Y también: artículos y fichas que te ayudarán a descubrir en toda su magnitud este acontecimiento inigualable.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve Mcniven
Formato prestigio, 17x26cms, tapa blanda, lomo, 80 páginas a color

Biblioteca Marvel X-men #16



¡La conclusión de “Desde las cenizas”, la más sorprendente y dramática historia de La Patrulla-X desde la muerte de Jean Grey. ¿Ha vuelto realmente Fénix? Y, si es así, ¿quién es Madeleyne Pryor? Todas las respuestas en un tomo en el que además comienza la inolvidable etapa de John Romita Jr., con el regreso de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Además, un aberrante recorrido por las cuatro esquinas del Universo Marvel de la mano del Hombre Imposible, dibujado por el primoroso Michael Golden.

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Paul Smith, John Romita Jr, Michael Golden, Marshall Rogers
Entintado: Bob Wiacek, John Romita Jr, Brett Breeding, Randy Emberlin
The Uncanny X-Men 275
Formato Biblioteca Marvel 15x21 cms, 160 páginas b/n.

Aniquilación #3



¡La tercera parte del evento cósmico del año! Ronan nunca más será conocido con el sobrenombre de “El Acusador”. Él mismo ha sido acusado de crímenes que no ha cometido, y expulsado de su cargo. Ahora, pretende limpiar su nombre... Pero quizás el precio a pagar será el de cientos de vidas inocentes o su propio futuro. Además, Estela Plateada hace frente a sus pecados del pasado, en una lucha cuya conclusión determinará el camino a seguir por éste heraldo de Galactus. Con portadas de Gabriele Dell’Otto.

Guión: Keith Giffen, Simon Furman.
Dibujo: Renato Arlem, Jorge Lucas.
Color: June Chung, Dave Mccaig.
Tomo: 17x26cms, tapa blanda 144 páginas a color.

Además han llegado estos otros títulos:
- Capitán América #19
- New X-men Academy #21
- Runaways Vol.2 #2
- Astonishing X-men Vol.2 #2
- Coleccionable Ultimate Spiderman #2
- Eternos #3
- Lobezno #17
- Los 4 Fantásticos Vol.6 #10
- Marvel Knight Daredevil #12
- Nuevos Vengadores #16
- Nuevos Vengadores #17
- Nuevos Vengadores: Iluminati #1
- Patrulla X #17
- Spiderman Vol.2 #6
- Ultimate Fantastic Four #14
- Ultimate Spiderman #45
- Ultimate X-Men Vol.2 #6
- X-Men: el Fin Libro 3 #3
- X-Men #16

1 comentario:

Anónimo dijo...

El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace.
limelight stitched collection 2021
limelight stitched eid collection 2021