lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Happy birthday Rayos y Centellas!


(De izquierda a derecha) Claudio y Luis arreglando "Rayos" días antes de la inauguración.

Hoy lunes 10/12/07 la librería de comics "Rayos y Centellas" hace 14 años que abrió sus puertas. Muchas gracias a Luis Tarragona (mi amigo)que fue con quién comencé y a Gabriel y Javier, mis colaboradores incondicionales de siempre. Un agradecimiento especial a todos mis estimados amigos y clientes.

Claudio Herrera.

4 comentarios:

Carpincho dijo...

WOW ! Ya van 14 años? Que lo tiro...Felicitaciones claudio 14 años...y yo disfrute solo 4 años, Espero que ese pequeño universo al que llaman Rayos y Centellas perdure muchos eones mas, para que futuras generaciones, y seres de otros mundos lo sigan disfrutando...

Anónimo dijo...

Aun recuerdo mi primera compra en Rayos allá lejos en 1996, Uncanny X-Men tapa de Madureira!! fue mi entrada a una gran familia, si! todos locos, pero que bien se la pasa. FELICIDADES A TODOS!!!

Diego / Kimari / IndigoStatic dijo...

Congratulaciones, felicidades y feliz cumpleaños che!
Espero que se lo hayan pasado de lo mejor en esta fecha tan especial para rayos, pero no se me pasen con la bebida eh! Hay que tener moderación y solo permitirse un litro de vino por cada año cumplido. Ni una gota más!

Saludos, Diego (...el amigo de mariano)

Marc Borstel dijo...

Felicitaciones, Claudio. Han sido unos lindos 14 años de Comics, verdad? Esperemos que sean muchos mas!
Pasé ayer por la vidriera de Rayos y ví el cartel del taller de Carlitos, Enhorabuena, amigos!!
Aprovecho esta ocasion para invitarlos a chequear algunas galerias online que he abierto recientemente. Espero que les agrade! Estos son los links:

http://www.comicspace.com/iergoth/


http://www.marcborstelstudios.blogspot.com/


http://iergoth.deviantart.com/gallery/


http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=256652974&albumId=435569


Saludos.

Marc.

P.D: Seguramente este medio no es el ideal, pero ¿Podrias guardarme un ejemplar de "Nuevos Vengadores. Illuminati"? en unos dias lo paso a buscar con el DVD de Superman/Doomsday. Gracias.