domingo, 23 de diciembre de 2007

Renato Guedes dibujará Superman



Parece que DC Comics está dispuesta a llevar las series de Superman a las cuotas más altas de calidad. Para ello, ha encargado a Renato Guedes los dibujos de la serie de Superman a partir del número 674 de su serie regular.
Guedes, es un joven artista nacido en Sao Paulo (Brasil) en 1980. Pese a su juventud, esto no lo ha impedido trabajar en un gran número de series. Mientras que para Avatar Press ha dibujado colecciones tales como StarGate SG-1 y Saw Rebirth, para IDW Publishing hizo 24: One Shot. Tras esto, Guedes firmó en exclusiva para DC, para la que se ha centrado en las colecciones de la familia Superman, como son Action Comics, Smalville o Adventures of Superman, además de la serie OMAC junto a Bruce Jones.
Con esta incorporación, Superman cuenta con unos equipos de lujo. En la serie Superman, Guedes estará acompañado por el incomparable Kurt Busiek (uno de los guionistas más experimentados y respetados del medio), mientras que Action Comics (la serie clásica del Hombre de Acero) continuará contando con Geoff Johns y Richard Donner (director de las películas clásicas de Superman) en los guiones y Gary Frank en los lápices. Unos equipos incomparables para un gran superhéroe de todos los tiempos.

No hay comentarios: