domingo, 30 de diciembre de 2007

Novedades Rayos 30/12/07

Superman/Aliens 2: Godwar #1 de 2



La nueva arma de Darkseid en su lucha contra Nueva Génesis es algo con lo que Superman está familiarizado, una amenaza a la que ha combatido anteriormente... Una criatura que se reproduce causando enormes sufrimientos a sus víctimas, una criatura cuya sangre es ácido y que es virtualmente invulnerable...

Batman/Tarzán: Las garras de Catwoman #1 de 2



Bruce Wayne inaugura una nueva sala del Museo de Gotham, y conoce a Lord Greystoke, más conocido como Tarzán de los monos. Más tarde, se reencuentran en diferentes circunstancias, cuando Batman intenta frustrar un robo en el museo. La misteriosa ladrona es una mujer disfrazada de gato... pero no es quien ustedes creen.

Green Lartern Vs. Aliens #1 de 2



Hace años, Hal Jordan y un grupo de Green Lanterns exiliaron a un grupo de Aliens a un planeta deshabitado llamado Mogo. Ahora, una nave coluana se estrella en ese planeta y el grupo de ex-Green Lanterns llega a la Tierra en busca del único Green Lantern disponible, que no es otro que Kyle Rayner. La expedición llega a Mogo y descubre que las cosas están peor de lo que pensaban...

Change 1-2-3 #3



Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene una actitud casi como él pero tiene más de una personalidad. Sucede que cuando era chica la criaron tres expertos en lucha, espadas y jujitsu, pero la cagaron tanto a palos que Motoko no asimiló las cualidades que aprendió sino que las proyectó en tres chicas distintas. Cada vez que sufre una crisis o se encuentra en peligro... CHANGE! Se transforma en Hibiki, Fujiko o Mikiri según el caso. Si bien la transformación permite que Kosukegawa jamás esté en peligro, también será favorecido con la ayuda que las "HiFuMi" le brindarán para poder levantarse a Motoko.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (todavía sigue publicándose).
Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.

Saint Seiya: Episodio G #23



La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal porque, como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear, pero resulta ser un caballero renegado... Con estas misiones, Aioria irá aprendiendo varias lecciones de vida.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón al día de hoy: 12 (todavía continúa publicándose).
Cada número argentino corresponde a 1/2 tomo japonés.

1 comentario:

Anabel dijo...

Interesaznte el articulo muchas gracias por su publicacion! :):):):):):)