domingo, 16 de diciembre de 2007

Novedades Rayos 16/12/07

NAH! #19



Bloodrain #9 (tomo final)



Cuidado con salir en las noches de lluvia. Una serie de muertes relacionadas con el círculo más íntimo de Kumi parece indicar que ella es la siguiente o al menos que un asesino perverso, que no escatima en violencia, está jugando con ella y sus seres queridos. Eso sí, solamente cuando el sol cae y la lluvia cubre el horizonte. No obstante, lo que inicia como una simple persecusión hacia Kumi, se transforma en un complicado, enredado y perverso juego de control psíquico. Nada es lo que parece y nadie está a salvo de ser víctima o victimario. Bloodrain es una fabulosa obra de terror psicológico que no se puede dejar pasar por alto.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 9 (finalizada).
Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.

El amante Dragón #1



Ivrea presenta el trabajo más aclamado de esta autora: Haou Airen (que aquí se publicará como El Amante Dragón). Con esta obra, Mayu Shinjo vuelve la lograr la explosiva y sensual mezcla de la niña inocente y el macho dominante que tanto atrae a sus fans; solo que ahora condimentado con dosis suspenso en la línea de los thrillers. Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... Quién es éste? Hakuron, un chico de 18 años (cuyo nombre real es Li Chien) nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones... Pero qué pasará cuando la vida de dos personas tan distintas se crucen beso mediante...? En pocas palabras, Haou Airen puede describirse como una historia de mafia china, amor, asesinatos, poder y sexo.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 9 (finalizada).
Cada número argentino corresponde a un tomo japonés.

Saint Seiya: Lost Canvas #5



Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya (ampliamente conocida en nuestro país al haberse emitido la versión anime por TV y publicado el manga completo por Ivrea), dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa. Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.
Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

TOMOS:
Cantidad de tomos salidos en Japón: 5 (todavía sigue publicándose).
Cada número argentino corresponde a medio tomo japonés.

Biblioteca Marvel X-men #17



Kitty Pryde ha muerto. O eso al menos piensa La Patrulla-X. En realidad, el miembro más joven del grupo de mutantes ha caído en poder de Los Morlocks, quienes preparan la más macabra ceremonia nupcial que puedas imaginar. Además: el viaje de ida y vuelta de los mutantes a las Secret Wars, con consecuencias que cambiarán para siempre sus vidas, una estruendosa batalla entre Coloso y Juggernaut y el comienzo de la miniserie protagonizada por Kitty y Lobezno y ambientada en Japón.

Formato:15x21 cms, 160 páginas b/n
Guión: Chris Claremont
Dibujo: John Romita Jr, Allen Milgrom
Entintado: Dan Green, Bob Wiacek, Allen Milgrom.

Civil Wars #1 (de 7)



El Universo Marvel está cambiando.
Tras la tragedia, el congreso propone el Acta de Registro de Superhumanos, ley que obliga a todo héroe enmascarado a revelar su identidad al Gobierno.
Divididos, los mayores héroes de la nación han de decidir su postura al respecto- ¡una decisión que alterará el curso de sus vidas para siempre!

Comic-book 17x26cms, 40 páginas a color
Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve Mcniven
Entintado: Dexter Vines
Color: Morry Hollowell

Coleccionable X-men #15 (de 40)



"Tormenta, eras valiosa por quién eres, lo que hicieste y lo que puedes hacer. Y te han hecho tus enemigos. Un sitio difícil para estar. Un camino duro de seguir. Seguro que sobreviviremos mejor con el estómago lleno."
Es un ladrón, un mentiroso y un delincuente. Pero también es la última salvación de una mujer encerrada en el cuerpo de una niña. El nombre del caballero es Gambito. Y su llegada cambiará para siempre la historia de la Patrulla-X.
Mientras Tormenta enfrenta al renacido Rey Sombra con la ayuda de un inesperado aliado, Lobezno llega hasta Madripur, donde revivirá un encuentro decisivo ocurrido medio siglo atrás.
La mítica época de Chris Claremont y Jim Lee comienza en las páginas de este tomo, y cada viñeta es un momento cumbre en la historia de Marvel Comics.

Tomo: 17x26 cms, tapa blanda, lomo, 80 páginas a color.
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Varios Autores
Color: Varios Autores

Coloso: Estirpe



Desde las páginas de Astonishing X-Men, llega el mutante acorazado. Coloso ha regresado de entre los muertos, sólo para descubrir que los últimos familiares que le quedaban han sido asesinados en su tierra natal. Peter debe ahora viajar hasta Rusia para enfrentarse a un oscuro villano cuyo origen tendrá que buscarlo en su propio pasado. El precio que tenga que pagar para derrotarle, tal vez sea su propia alma. Una fabulosa historia mutante escrita por el genial David Hine (Distrito X), dibujos de Jorge Lucas (Cazador, Wolverine) y portadas de Chris Bachalo.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda, 120 páginas a color
Guión: David Hine
Dibujo: Jorge Lucas

Eternos #4 (de 7)



Continúa la nueva ensoñación para Marvel del genial Neil Gaiman. En este cuarto episodio, los mundos se dividen, las realidades entran en peligro y las vidas de millones penden de la balanza. Y todo como consecuencia del despertar de El Durmiente. Con Ikaris caído, ¿podrá el resto de Los Eternos juntar las piezas de sus misteriosos sueños? Mientras tanto, Los Desviantes tienen sus propios, y diabólicos, planes. Además, en el interior: las dos portadas de la edición USA, a cargo de John Romita Jr. y Rick Berry.

Comic-book: 17x26cms, 32 páginas a color
Guión: Neil Gaiman
Dibujo: John Romita Jr
Entintado: Danny Miki, Tom Palmer, Tim Townsend
Color: Matt Hollingsworth

Hulk: Anarquía



Hulk ha conseguido escapar de la Gran Arena, pero el Ejército Imperial no está dispuesto a dejarle llegar muy lejos.
Una pequeña aldea poblada por granjeros es el lugar elegido por Hulk y su equipo de gladiadores para ocultarse del enemigo. Pero este aparentemente pacífico lugar esconde un oscuro secreto que pronto saldrá a la luz, mientas los compañeros del Coloso Esmeralda luchan contra su propio destino.
Además, en esta segunda parte de "Planeta Hulk", Bruce Banner hace su primera aparición desde que su brutal alter ego fuera expulsado de la tierra. Banner quiere recuperar a toda costa el control sobre su cuerpo, y para hacerlo revelará a Hulk su más oscuro secreto. ¿Quién triunfará?
El tomo, escrito por Greg Pak (X-Men: La Canción final de Fénix) y dibujado por Aaron Lopresti (Excalibur), se completa con una aventura del pasado, a cargo de Peter David y del español Juan Santacruz, en la que el Munstruo Gamma se encuentra por vez primera con Los Campeones.

Tomo: 17x26 tapa blanda 96 páginas a color.
Guión: Greg Pak, Peter David
Dibujo: Aaron Lopresti, Juan Santacruz
Entintado: Danny Miki, Sandu Florea, Raul Fernandez
Color: Chris Sotomayor, Studio F


Además han llegado estos otros títulos:

- RUNAWAYS Vol.2 #3
- ASTONISHING X-MEN Vol.2 #3
- MARVEL KNIGHT DAREDEVIL #13
- SPIDERMAN Vol.2 #7
- THE ULTIMATES Vol.2 #9
- ULTIMATE FANTASTIC FOUR #15
- ULTIMATE SPIDERMAN #46
- ULTIMATE X-MEN Vol.2 #7
- X-FACTOR #8
- X-MEN #17

1 comentario:

Diego / Kimari / IndigoStatic dijo...

Buenas, solo pasaba para preguntarte si no lo encontraste o te olvidaste de la dirección de ese video que no podías conseguir el código para "embeber" en el blog.

Por cierto, de que era? Con el quilombo de los finales ya me olvidé >_<
¿sobre el eternauta quizás? Mmmhhh...