miércoles, 25 de marzo de 2009

Mad Max volvería como película CGI

Mad Max es para muchos una de las franquicias de cine más queridas gracias a su única (en su momento) visualización de un futuro post apocalíptico. A pesar de que un prospecto de secuela siempre sería sinónimo de dinero, el gran problema es que su gran protagonista, Mel Gibson, ya está demasiado viejo como para tomar las botas y motocicleta como para no elevar cejas de duda.
Sin embargo, donde la carne se pone blanda y arrugada, el polígono es eterno, así que en la mente de George Miller, escritor y director de la trilogía original el camino a seguir es vía CGI, aunque sin ningúna mención a Max.
El guión está desde el 2003, mientras que sobre el formato sería una mezcla entre CGI, con toques de Estereoscopía y un estilo visual anime pero occidentalizado tanto en su estética como en las sensaciones que busca provocar en el público(cómo los dibujos de Avatar), todo por supuesto dirigido hacia un público adulto .
Cómo bonus, también se está trabajando en un videojuego de Mad Max, el cual se espera que venga de la mano con la película en un plazo de 2-3 años más.

Fuente: Ejezeta

No hay comentarios: