domingo, 29 de marzo de 2009

Novedades Rayos y Centellas del 29/03/2009

Naruto #1
Después del éxito de El bosque de las sirenas, la nueva editorial Argentina LARP, nos trae uno de los mangas más esperado: Naruto.
En la Villa Oculta de la Hoja, un chico de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir líos tras líos.
El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.
¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?!

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.
Traducción: Agustín Gómez Sanz
Editorial: Larp


Welcome to the NHK! #8 (Tomo final)
Tatsuhiro Sato tiene 22 años, dejó la universidad, van cuatro años que está al pedo y jamás sale de su casa porque piensa que todo el mundo conspira en su contra. Misaki quiere ayudarlo, afirma ser voluntaria de un programa que se dedica a socorrer a gente como él (pero es una mentirosa compulsiva!). Tiene algo que ver la programación de anime del canal NHK en toda esta locura? A Tatsuhiro nadie va a sacarle esa idea de la cabeza...
NHK ni youkoso! (Bienvenidos a NHK!) ha sido llevado al anime de la mano del afamado estudio Gonzo.

Guión y dibujos: Tatsuhiko Takimoto & Kendi Oiwa
Tomos: Serie de 8 Tomos
Editorial: Ivrea


Tsubasa: El secreto de las alas #1
Natsuki Takaya, la creadora de la inolvidable Fruits Basket, presenta ahora una historia de amor y aventuras, llena de humor y acción, que hará las delicias de todos sus seguidores.
En el s.XXII, las guerras han arrasado la Tierra, hasta convertirla en un lugar inhóspito donde unos pocos controlan el poder mientras el resto vive en la miseria. La única esperanza es hallar la mítica Tsubasa, un misterioso objeto que puede hacer realidad cualquier deseo. En ese desolador escenario, Kotobuki, una joven ladrona que roba para poder sobrevivir, decide dejar atrás su pasado y tratar de ganarse la vida trabajando, aunque eso la ponga en el punto de mira de Raymon, un soldado que la perseguirá hasta el fin del mundo.

Formato: 12x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 196 páginas b/n
Guión y dibujo: Natsuki Takaya
Editorial: Norma


Zatchbell! #1
Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos “El libro rojo”, en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos, y a un niño muy extraño... ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell? Descubre las aventuras del aprendiz de mago más divertido de todos los tiempos.
Una de las series de acción de más éxito en Japón y Estados Unidos.
La serie arrasa también con sus videojuegos para Nintendo y Playstation.

Formato: 11,5 x 17,5 cm, tapa blanda con sobrecubiertas, 184 pág. B/N, sentido de lectura japonés.
Guión y dibujo: Makoto Raiku
Editorial: Norma


Transformers: La nueva generación #1
Venidos del planeta Cybertron, los Transformers son una raza de robots que han convertido la Tierra en su nuevo hogar. Los Autobots, liderados por Optimus Prime, defienden la justicia y a los humanos, con los que se han aliado; los Decepticons, bajo las órdenes del malvado Megatron, están decididos a convertir la Tierra en un infierno mecánico...
Años después de su llegada a la Tierra, los Autobots y los Decepticons se enfrentan, quizá por última vez, con un sólo deseo: acabar para siempre con la guerra que está arrasando el planeta.

Formato: Prestigio, 17x26, lomo, 88 páginas, color.
Guión: Chris Sarracini
Dibujo: Pat Lee
Entintado: Rob Armstrong
Color: The Real T!
Correspondencia Original: Transformers #1, 2, 3
Editorial: Norma


Zombies Party (Colección Made in Hell)
Chris Ryall y Zach Howard adaptan al cómic la película de Edgar Wright, consiguiendo trasladar con total fidelidad el ritmo y el humor del film original.
Shaun tiene serios problemas con su vida: no se lleva bien con su madre ni con su padrastro, su relación con Liz no avanza, su trabajo sigue siendo una basura y su amigo Ed no madura. Que todos sus vecinos se conviertan en zombies sólo es una cosa más a añadir a su lista de “tareas por hacer”.

Guión: Chris Ryall
Dibujo: Zach Howard
Tinta: Zach Howard
Color: Thompson Knox
Formato: 96 págs.
Edición original: Shaun of The Dead USA
Editorial: Norma


Best of Marvelessentials: Marvel Knights: Daredevil #2
"Dicen que el amor es ciego. Quizás por ese motivo Matt Murdock, Daredevil, primer superhéroe invidente, ha disfrutado de tantos romances a lo largo de su carrera. Los ha disfrutado... y los ha padecido"
Vuelven Joe Quesada y Jimmy Palmiotti, esta vez de la mano del guionista David Mack, a ofrecernos una historia de amor y odio, en la que Daredevil se enfrentará a otra de sus antologicas villanas/amantes en la estela de Elektra o María Tifoidea. Detrás de todo, su eterno rival, el todopoderoso Kingpin.

Colección: Best of Marvel Essentials
Formato: 19x29 cms., cartoné, 192 páginas, color.
Guión: David Mack, Joe Quesada, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Joe Quesada, Rob Haynes, David Ross
Entintado: Jimmy Palmiotti, Mark Morales
Color: Richard Isanove, David Self
Correspondencia Original: Marvel Knights Daredevil #8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
Editorial: Panini

1 comentario:

Malcolm dijo...

"Shaun of the Dead" esta genial, me copo esa pelicula, un C@go de risa
saluttis