domingo, 8 de marzo de 2009

Novedades Rayos y Centellas del 08/03/2009

El mundo de S y M # 1 (de 2)
¿Cuál es el secreto de la doncella de Orleans? ¿Qué malvado plan ha tramado Maquiavalio para que París caiga bajo el yugo inglés? Atrapado en un pasado que no es el suyo, Sekai debe descubrir el verdadero significado del amor para lograr la libertad.
Chiho Saito y BE-PAPAS, el dúo responsable de la serie UTENA, nos presentan la continuación de las aventuras de Sekai, una historia de época en la que el París medieval y el de los mosqueteros se dan la mano.

Guión: Chiho Saito
Dibujo: Chiho Saito, Be Papas
Tomo: 11,5x 17,5 cm, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 pág. B/N, sentido de lectura japonés.
Editorial: Norma
Oferta: $25.-


¡Ah, mi diosa! #1 (promoción con una remera de regalo)
Por fin llega ¡Ah, mi diosa!, uno de los clásicos del manga contemporáneo. Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad. ¡Diversión y romance a raudales!

Guión: Kosuke Fujishima
Dibujo: Kosuke Fujishima
Tinta: Kosuke Fujishima
Color: Blanco y negro
Formato: 184 págs.
Edición original: ¡Oh Megamisama! Vol. 1 JAP
Editorial: Norma
Oferta: $25.-


Saint Seiya: Episodio G #29
Saint Seiya Episode G es una de las series más vendidas en estos momentos en Japón. El comic cuenta con guiones originales de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) y dibujos de Megumu Okada. La historia narra como Aioria carga con la pesada culpa de la traición de su hermano hacia el Santuario. Traición que no fue tal, porque como se sabe, sólo intentó salvar la vida de la Diosa Atena de las manos del Patriarca. Para comprobar su honor, lo someten a varias misiones: en primer lugar, debe derrotar a un supuesto grupo terrorista que amenaza con hacer volar un reactor nuclear... Con estas misiones, Aioria va aprendiendo varias lecciones de vida. Tal como había adelantado el propio Kurumada, Episode G es una especie de precuela en donde se va a contar la vida de los 12 Caballeros Dorados. El comic de Episode G sale en tomos de 100 pags en formato B6 (12,8 x 18 cms. el mismo con el que se publicó en Japón) e incluye, además de las aclaraciones de la traducción, muchísimas páginas a color. Su periodicidad es bimestral (aunque sujeta a la disponibilidad de nuevo material en Japón ya que cada tomo argentino se publica con solo unos pocos meses de diferencia de la aparicion en Japón).

Guión: Masami Kurumada
Dibujos: Megumu Okada
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Alpha #1: El intercambio
Guión: Y. Jigounouv
Dibujos: P. Ranard
Formato: Tapa dura
Color: Color
Oferta: $25.-








Billi 99
El sueño americano ya no existe. Los políticos y las grandes organizaciones se han encargado de destruirlo. Pero hay alguien que aún cree: Billi Chadam, defensora de los débiles. Tim Sale nos ofrece una de sus primeras obras, una buena muestra de todo su potencial.

Guión: Sarah E. Byam
Dibujo: Tim Sale
Tinta: Tim Sale
Color: Blanco y negro
Edición original: Billi 99 TPB USA
Formato: 200 págs.
Editorial: Norma
Oferta: $25.-


What If... ? Civil War y otras grandes sagas
Éste volumen está dedicado a mostrar algunas de la realidades alternativas más interesantes de What If...?, centrándose con especial intensidad en Civil War, el mayor acontecimiento que ha vivido recientemente el Universo Marvel. Para conseguirlo nos presenta las siguientes historias: ¿Qué hubiera pasado si el Capitán América hubiera liderado a todos los héroes contra el acta de registro de superhumanos? ¿Y si Iron Man hubiera perdido en Civil War?
Asimismo, también se incluye: ¿Y si el conflicto cósmico conocido como Aniquilación hubiera llegado hasta la tierra cuando se estaba desarrollando Civil War?
En sus páginas finales, este volumen también incluye una historia esperada desde hace tiempo, su título: ¿Y si la bruja Escarlata no hubiera actuado sola en la desunión de Los Vengadores?.

Guión: Ed Brubaker, David Hine, Jeff Parker, Christos Gage, Kevin Grevioux
Dibujo: Aaron Lopestri, Rafael Kayanan, Harvey Tolibad, Marko Djurdjevic, Gustavo, Nico Suayan
Formato: Libro rústica, 122 págs.
Edición original: De What if?...Civil War, What if...Annhilation reached earth? y What if?...Avengers disassembled USA


Thunderbolts: Penitencia. Dolor sin fin
Paul Jenkins, el guionista que convirtió al alegre Speedball en el más desquiciado personaje del Universo Marvel regresa junto a la leyenda del cómic, Paul Gulacy, para narrar la historia definitiva del hombre más odiado de América. Robbie Baldwin ha iniciado un lento pero seguro camino hacia la locura. Culpado de El Desastre de Stamford, torturado por las visiones de todos los que murieron y obsesionado con extraños números sin sentido, se dispone ahora a emprender la más dolorosa búsqueda…

Tomo: 17x26cms, tapa blanda 120 páginas a color
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Paul Gulacy
Color: Rain Beredo
Correspondencia Original: Penance: Relentless #1, 2, 3, 4, 5


Thor Vol.6 #6
¡Asgard ha renacido una vez más! Thor ha reclamado su título de Dios del Trueno y algunos de los miembros fundamentales del panteón de dioses nórdicos están ahora a su lado. Con todas las piezas del puzzle puestas sobre la mesa, llega a su conclusión el primer arco argumental desarrollado por el equipo de la serie. Los habitantes de Asgard comienzan a descubrir sus semejanzas y diferencias con los vecinos de Oklahoma. ¿Cuál será el estatus definitivo del Hijo de Odin al llegar a la última página?

Guión: J. Michael Straczynski
Dibujo: Oliver Coipel
Tinta: Mark Morales
Color: Paul Mounts, Laura Martin
Formato: Comic-book, 24 páginas.
Edición original: Contiene Thor vol. 3 #6 USA


Spiderman Vol.2 #22 Un nuevo día
¡Tercer mes y tercer equipo creativo para Spiderman: Un nuevo día! Marc Guggenheim (Lobezno, Blade) y Salvador Larroca (¿tenemos que recordarte alguna de sus obras?) nos traen al siguiente gran villano arácnido... ¡Amenaza! Pero eso no es todo: La misteriosa Jackpot reaparece en estas páginas y reserva más sorpresas de las que podrías haber imaginado. Además, el misterio del rastreador arácnido se acentúa. Con cubiertas alternativas de David Finch (Caballero Luna).

Guión: Marc Guggenheim
Dibujo: Salvador Larroca
Comic-book: 17x26cms, lomo, 96 páginas a color.
Color: Jason Keith, Stephane Peru
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #549, 550, 551


Punisher: Diario de guerra #12
Con la segunda parte, de tres, de “Cazador/Cazado”. El hijo de Kraven El Cazador, uno de los peores enemigos a los que se enfrentara jamás Spiderman, se ha vuelto loco y ha empezado a coleccionar héroes y villanos de segunda relacionados de alguna manera con el mundo animal. ¿El último en caer en su red? Nada menos que El Rino, quien fuera atrapado mientras estaba también en el punto de mira de Punisher... Y ahí es cuando de verdad empezaron los problemas para Kraven. Mientras, G. W. Bridge busca al siguiente miembro para su equipo.

Comic-book: 17x26cms, 24 páginas a color
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Scott Wegener
Color: Shannon Blanchard
Correspondencia Original: Punisher War Journal #14


Pícara #2: No me olvides
¡Una deuda largo tiempo aplazada pero al fin resuelta! Aquí tienes el segundo y último volumen de la colección de la Belleza Sureña Mutante, en la que encuentra una nueva y arriesgada dirección vital. Puede que ahora Pícara sea una superheroína perteneciente a La Patrulla-X, pero no siempre fue tan dulce... ¡Y su pasado criminal vuelve tras ella para perseguirla! Un dramático encuentro cambiará drásticamente su destino... ¡De manera permanente! Invitado especial: Lobezno.

Guión: Tony Bedard
Dibujo: Karl Molne
Tinta: Drew Hennessy, Rick Magyar
Color: Transparency Digital
Formato: Libro rústica, 144 págs.
Edición original: Rogue #7 a #12 USA


Max Punisher #8: Las Viudas
Con “Las viudas”, la nueva y esperada aventura de Punisher dentro del sello MAX para lectores adultos. Cinco mujeres relacionadas por una tragedia. El Castigador asesinó a sus maridos. Dejó sus vidas destrozadas. Ahora, buscan venganza, y han elaborado un plan perfecto para conseguirla. Pero, si quieren llevar al lobo hasta sus puertas, primero tendrán que engañarle. ¿Lo conseguirán? ¿Y cuál será la reacción de Frank Castle? ¡El fin de la etapa de Garth Ennis al frente del personaje se acerca, y cada nueva aventura es mejor que las anteriores!

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 160 páginas a color
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Lan Medina
Entintado: Bill Reinhold
Color: Raul Trevino
Correspondencia Original: Punisher Max #43, 44, 45, 46, 47, 48, 49


Los Solitarios 01: La Vida Privada de los Superheroes
¿Se acuerdan de Excelsior, el grupo de fracasados que apareció en Runaways? En el pasado, fueron héroes adolescentes, como el Duende Verde, Ricochet, Darkhawk o Spiderwoman. Ahora, son cinco adultos intentando permanecer alejados de los trajes de licra… Pero decirlo es más difícil que hacerlo. ¿La manera de evitar caer en la tentación superheroica puede ser un grupo de ayuda? Toma una silla y ven con nosotros, en compañía del guionista de X-Men y Spiderman: Cuentos de Hadas y el dibujante de Pícara.

Guión: C. B. Cebulski
Dibujo: Karl Moline
Tinta: Mark Pennington
Color: Beth Sotelo, Cristina Strain
Formato: Libro rústica, 144 págs.
Edición original: Loners #1-6 USA


Los Exiliados #15: Gira Mundial
¡Continúa la gira a través de los mundos de Los Exiliados! ¿Las siguientes paradas? Primero, una vuelta en tres partes por el Nuevo Universo creado por Jim Shooter a finales de los años ochenta; para continuar, un salto al que fuera el futuro oficial de Marvel: el del año 2099. Allí, nuestros héroes se encontrarán con el Hulk o el Spiderman de esa época. Y para terminar, un paseo por el mundo del Escuadrón Supremo original. Además, la incorporación de nuevos y sorprendentes miembros al equipo. ¡Ni te esperas quiénes se unen a la fiesta!

Guión: Tony Bedard
Dibujo: Jim Calafiore, Paul Pelletier
Tinta: Rick Magyar, Mark MacKenna
Color: Will Quintana, Tom Chu
Formato: Libro rústica, 176 págs., Color.
Edición original: Exiles #72-78 USA


La Legión de Monstruos #1
A tiempo para celebrar Halloween con todos vosotros, llega esta recopilación de historias protagonizadas por los grandes monstruos de la Casa de las Ideas: El Hombre Lobo, Frankenstein, Simon Garth (el primer zombie de Marvel), Satana, la Momia, Morbius, Drácula y su hija Lilith… Todos están aquí, en un conjunto de escalofriantes relatos que te dejarán en vela durante varias noches. Con portadas del increíble Greg Land.

Guión: Mike Carey, Ted Mckeever, Charlie Huston, Robin Furth, Skottie Young, Brendan Cahill, C.B. Cebulski, Jonathan Hickman
Dibujo: David Finch, Michael Gaydos, Klaus Janson, Ted Mckeever, Greg Land, Skottie Young, Kalman Andrasofszky, Jonathan Hickman
Formato: Colección 100% Marvel
Tinta: Crimelab Studios, Jay Leistein, Danni Miki
Color: Chris Chuckry, Justin Ponsor, Frank D´Armata, Skottie Young, Stephane Peru, Giulia Brusco, Michael Gaydos, Jonathan Hickman
Edición original: Legion of Mosters: Werewolf by Night, Morbius, Man-Thing y Satana USA


Capitán América: El Elegido
David Morrell, padre de la novela de acción moderna, creador de Rambo y guionista de Acorralado, debuta en Marvel con la más inusual aventura del Capitán América, en la tradición de Spiderman: Reino. En un futuro hipotético, Steve Rogers sobrevivió a Civil War sólo para ser víctima del suero del Supersoldado que le dotó de fuerza, velocidad e inteligencia. Ahora, su cuerpo se está desmoronando y el final está próximo. Pero, con su último aliento, alguien tomará el relevo. ¿Quién es el elegido? Con portadas adicionales de Travist Charest.

Tomo: 17x26cms, tapa blanda con solapas, 152 páginas a color
Guión: David Morrell
Dibujo: Mitch Breitweiser
Color: Brian Reber
Correspondencia Original: Captain America: The Chosen #1, 2, 3, 4, 5, 6


Agentes de Atlas: El Plan Maestro
El título-sorpresa del año! El espía, el hombre del espacio, la diosa, el robot, el gorila… A finales de los años cincuenta, el gobierno de Estados Unidos ordenó al agente especial Jimmy Woo que forjara un equipo de sorprendentes héroes. Su misión: rescatar al Presidente Eisenhower. La cumplen con éxito, pero el grupo se disuelve poco después. Cincuenta años después, resurge de sus cenizas. Los héroes de la Golden Age de la Casa de las Ideas, cuando la editorial respondía por el nombre de… ¡Atlas Comics!

Guión: Jeff Parker
Dibujo: Leonard Kirk
Tinta: Kris Justice
Color: Michelle Madsen
Formato: Libro rústica, 168 págs.
Edición original: Agents of Atlas #1-6 y Giant-Size Marvel Adventures: The Avengers #1 USA


Otros títulos que hemos recibido:
- La última historia de los 4 Fantásticos
- Astonishing X-Men Vol 2 #13
- Capitán América #34
- Coleccionable X-Men #29
- Coleccionable X-Men #30
- Iron Man: Director de Shield #7
- Lobezno #32
- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 #8
- Los Poderosos Vengadores #7
- Marvel Knight Daredevil #27
- New X-Men (ex Academy) #36
- Nuevos Vengadores #32
- Patrulla X #32
- Thunderbolts #7
- Ultimate Fantastic Four #23
- Ultimate Spiderman Vol 2 #13
- Ultimate X-Men Vol 2 #15
- WW Hulk: Primera Linea #5
- World War Hulk #5
- X-Factor #22
- X-Men #32

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Saludos Claudio ! Me gustarìa saber el precio del libro de AGENT OF ATLAS: PLAN MAESTRO, lo lei digitalmente y me encantó. Si esta dentro de mi alcance seguramente lo compro je je je SALUDOS

Rayosycentellas dijo...

Hola Carpincho,Agente de Atlas está $67,60.-
Salutti di Claudio

Anónimo dijo...

NakedbeachNaked beaches [url=http://pennswofford.blogtika.com/?title=kelly-brook-sizzles-up-top-and-down-under-for-fhm-australia-nude&more=1&c=1&tb=1&pb=1] naked video clips[/url] Celebritynudes