jueves, 2 de octubre de 2008

Comienza la movida del diseño en Mar del Plata, con Trimarchi

Esta tarde dará inicio en la ciudad de Mar del Plata (Argentina) el encuentro más importante de diseño de Latinoamérica. Las actividades principales serán el fin de semana en el polideportivo. Este año se cuenta con Pictoplasma, una exposición que compila lo más novedoso en animación.

A partir de hoy se dará inicio con una serie de actividades que enmarcarán lo que será hasta el próximo domingo 5 de octubre una nueva edición de Trimarchi, el encuentro de diseño más grande de Latinoamérica. Desde las 17:30 en el foyer del Auditórium de Mar del Plata se realizará el acto de apertura y presentación de una muestra que este año amplía su variedad de actividades.
El polideportivo será como siempre la sede de las actividades principales, las cuales se desarrollarán este fin de semana. Pero a partir de hoy en las instalaciones del Complejo Auditórium habrá recitales, proyecciones de animaciones y cortos y workshops.
Entre los artistas internacionales que estarán presentes este año se encuentran Marian Bantjes, Psyop, Joshua Davis, Mopa, Nomad Ink y los más destacados de la escena local como Fileni Fileni, La Cocina, Atypica, The Uncoolhunter, Alejandro Paul, Laura Varsky, DGPH, Diego Giaccone, entre otros.
Pero además a partir del jueves se contará con la presencia de Pictoplasma, una muestra que se ha realizado desde hace cinco años en Alemania y que dado su poder de convocatoria ha decidido organizar una muestra itinerante que recorre el mundo: Pictoplasma realizará además screenings en New York, Santiago de Chile y Buenos Aires.
Para leer la nota completa, hacer click aquí.

Fuente: Mdphoy

No hay comentarios: