miércoles, 22 de octubre de 2008

Semana Beatle en Mar del Plata

The Beatles tendrá su homenaje en Mar del Plata (Argentina) desde este miércoles. Hasta el domingo en el Auditórium se llevarán a cabo diversas expresiones artísticas. Habrá recitales con The Beladies, Nube 9, Piperpool, Molinete Lumpen y Juan Goñi.

The Beatles han sido no sólo un fenómeno musical, sino además un icono en diversas artes. El cine con sus experiencias psicodélicas aprendió mucho de lo que el pop podía aportarle a la sociedad. Pero también el diseño, la moda y varios etcéteras atravesaron el cambio de la mano de los muchachos de Liverpool en la década del 60. En este camino, la Semana Beatle que comienza este miércoles 22 de octubre en el Auditórium de la ciudad de Mar del Plata, es una demostración cabal de lo espiralado de este fenómeno.
Hasta el domingo habrá una serie de actividades, que incluirán sí los recitales con el repaso de los temas de la banda, pero además performances, muestras, proyección de videos y dibujos animados. Todo entra en el mundo de John Lennon, Paul Mc Cartney, George Harrison y Ringo Starr.
Para leer la nota completa y fechas de actividades, hacer click aquí.

No hay comentarios: