jueves, 30 de octubre de 2008

The Graysons: Robin vuela a la pequeña pantalla

Parece que la CW le está tomando el gustito a las precuelas superheroicas. Si primero fue Smallville la que lleva ocho temporadas narrando la vida de Clark Kent antes de convertirse en Superman, ahora le toca el turno al primer compañero de Batman, Dick Grayson.
Los productores de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson, así como el productor ejecutivo de Supernatural, McG, estan preparando el piloto de esta nueva serie para la CW. The Graysons seguirá la vida de Dick "DJ" Grayson antes unirse a Batman y convertirse en el primer Robin. La serie estará ambientada en la época actual, donde DJ se las tendrá que ver con desafíos tales como amores adolescentes, jóvenes rivales y su familia mientras crece.
En los cómics de DC, Grayson era un joven acróbata que actuaba con su familia en un número llamado Los Grayson Voladores. Tras quedarse huérfano cuando un mafioso saboteó el trapecio de su número, Bruce Wayne lo acogió y lo entrenó hasta convertirlo en el primer Robin. Más tarde, Grayson se unió a los Jóvenes Titanes y asumió la identidad de Nightwing, que aún conserva, mientras otros dos jóvenes asumían la identidad de Robin al lado de Batman.
The Graysons está pensada como un reemplazo para Smallville si esta serie finaliza tras la presente temporada, o como una fuerte compañera si Smallville continúa.

Fuente: Mangaes

No hay comentarios: