domingo, 19 de octubre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 19/10/2008

Mini Toys 100% Lucha
Con un increible nivel de detalle llegan los muñequitos de 100% Lucha. 10 personajes para coleccionar. Cada cajita contiene 1 mini-toys + una tradingcard del personaje. ¡¡¡No te los podés perder!!!






Power Magazine #2
MIKE MIGNOLA: Hernán Khatchadourian repasa la trayectoria del genial creador de Hellboy, desde sus primeros pasos hasta hoy.
LOS COMICS DE HELLBOY: Andrés Accorsi recorre la saga de Hellboy, con escalas en todos los libros que no podés dejar de leer.
HELLBOY: LA PELICULA: Allá por 2004, Hellboy y sus amigos y enemigos invadieron la pantalla grande de la mano de un film inolvidable, que Javier Hildebrandt nos invita a revisitar.
HELLBOY: THE GOLDEN ARMY: Mike Mignola y Guillermo Del Toro, juntos de nuevo para otra increíble epopeya cinematográfica, que Martín Fernández Cruz anticipa antes de que llegue a nuestro cines.
LAS PELIS ANIMADAS: Gracias al éxito del primer film con actores, Hellboy protagonizó dos largos animados, que se dieron en Cartoon Network y se lanzaron en DVD. Hernán Khatchadourian los analiza en detalle.
MITOS & LEYENDAS: Mignola abreva permanentemente en relatos folklóricos y mitológicos para crear las historias de Hellboy. Fabio Blanco te cuenta de dónde salen esas leyendas y cuánto difieren de las versiones que muestra Mignola.
LOS VIDEOGAMES: José Luis Gaitán reseña los videojuegos protagonizados por el más querido engendro del Infierno.
EL JUEGO DE ROL: Con sus climas extraños y sus misterios a gran escala, Hellboy es ideal para un juego de rol. Diego Accorsi lo jugó, lo estudió y lo reseñó.
LAS NOVELAS: Andrea Vega se interna en el mundo de las novelas protagonizadas por Hellboy y sus amigos, algunas muy vinculadas con la saga central.
EL BPRD: Los aliados de Hellboy ganaron protagonismo y hoy tienen sus propios especiales y miniseries, a cargo de Mignola y otros autores de primera línea. Juan Manuel Domínguez se infiltró en el Buró y trajo toda la data.
MAS COMICS DE HELLBOY: Fabio Blanco desentierra crossovers, spin-offs y apariciones de Hellboy como invitado en otros comics. Garantía de bizarreada.
DEMONIO INVITADO: ETRIGAN: Desde principios de los ’70, la editorial DC tiene su propio engendro infernal, siempre al filo entre héroe y villano, y creado nada menos que por Jack Kirby. Diego Accorsi lo conjuró y logró arrancarle todos sus secretos,
DEMONIO INVITADO: GHOST RIDER: De la movida del comic de terror que lanzó Marvel a mediados de los ’70, salió este extraño héroe motorizado, con raíces infernales, varias versiones en historieta y una peli bastante reciente con Nicolas Cage al volante. Sebastián Ballesteros se pone el casco y lo sigue de cerca.



Lobezno # 28
Con las dos últimas entregas de “Rápido y terrible”. El origen de Cyber, al fin desvelado. Mientras trata de recuperarse de su sangriento encuentro con su hijo, Lobezno se ve obligado a pedir ayuda a un hombre en el que jamás confiaría. ¿Qué papel jugó Silas Burr en el pasado de Logan... y cuál será el que desempeñe en el futuro? ¿Por qué estaría dispuesto Cyber a apoyarle y a cambio de qué? Con impresionantes portadas del incombustible Marko Djurdjevic.

Formato: Comic-book 48 páginas a color.
Guión: Daniel Way
Dibujo: Steve Dillon
Color: Matt Milla
Correspondencia Original: Wolverine: Origins #14, 15


Hulka # 7: Otra yo, otra tú
¡El fin de una era! Dan Slott dice adiós al personaje con el que alcanzó fama entre los marvelitas. ¡Nada volverá a ser lo mismo! En su último tomo, el bueno de Dan nos cuenta el caso más extraño de la carrera de Jennifer Walters, en un comic que sirve para arreglar el noventa por ciento de los problemas de continuidad del Universo Marvel. Además, Los legendarios Stan Lee y John Buscema dan forma a un relato con el que empezó la leyenda de la amazona esmeralda, hace casi tres décadas: ¡El origen de Hulka!

Formato: Tomo 17x26cms, tapa blanda 96 páginas a color
Guión: Dan Slott, Stan Lee
Dibujo: Rick Burchett, John Buscema
Correspondencia Original: She-Hulk Vol. 2 #19-21, Savage She-Hulk 1


Namor #1. Revolución (La iniciativa)
Un tomo ligado a “La Iniciativa”. ¡El Rey ha vuelto! Tras sus apariciones clave en Civil War y Lobezno, el primer mutante de Marvel regresa en su propio cómic, y esta vez cambiará la manera en la que percibimos tanto a Namor como al reino de Atlantis. Un ataque terrorista tiene lugar en Estados Unidos, y todas las pistas apuntan hacia el fondo del mar. comienza una batalla contra el tiempo para encontrar al responsable antes queNamor Iron Man y todo SHIELD acaben con él. Con espectaculares portadas de Michael Turner.

Formato: Tomo 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Matt Cherniss, Peter Johnson
Dibujo: Phil Briones
Correspondencia Original: Sub-Mariner Vol. 6 #1


Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D. # 3: La iniciativa
¡Cruce con World War Hulk! Algo se aproxima a la Tierra desde el espacio profundo... y está muy furioso. Hulk quiere venganza, y es el primero de la lista, aunque el Iron ManMonstruo Gamma no sospecha que Tony Stark encabeza ahora las fuerzas superhumanas del planeta. ¿Cuál será el resultado de este choque de pesos pesados? ¿Qué nueva armadura utilizará el Vengador Dorado contra su oponente definitivo? ¡La prueba más difícil para el vencedor de Civil War ya está aquí!

Formato: Comic-book 17x26cms, granpa, 24 páginas a color
Guión: Daniel Knauf, Charles Knauf
Dibujo: Roberto De La Torre
Entintado: Jonathan Sibal, Karl Kesel, Cam Smith
Color: Dean White
Correspondencia Original: Iron Man Vol.4 #19


New Excalibur # 4: Dos capitanes y un destino
¡Último tomo! Una macrosaga de siete capítulos con ecos del clásico dibujado por ExcaliburAlan Davis. El sol nunca se pone en el Imperio Británico, pero Albión está sumergido en las tinieblas. Su ejército de Capitanes Oscuros ha cimentado su control y ahora se prepara para aniquilar a Roma, el Capitán Britania y todos sus aliados. Excalibur es la única esperanza que resta ante esta amenaza, pero ¿qué oportunidad tendrá, con un traidor en sus filas? ¡La batalla que se lleva preparando desde el primer número está aquí!

Formato: Tomo 17x24cms, tapa blanda 160 páginas a color
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Scott Eaton, Jeremy Haun, Pat Olliffe
Correspondencia Original: New Excalibur 18


Marvel zombies: Pantera Negra
Una colección ligada a “La Iniciativa”. Con dos historias completas. Los Nuevos 4 Fantásticos han tomado el rumbo equivocado en su super-viaje interdimensional... ¡Les espera un aterrizaje en medio del universo de los Marvel Zombies! Si Pantera Negra, Tormenta, La Antorcha Humana y La Cosa no encuentran pronto un plan de escape, acabarán convertidos en el siguiente aperitivo de los más voraces muertos vivientes jamás contemplados. Con portadas del Maestro de los comehumanos: ¡Arthur Suydam!

Formato: Tomo 17x26cms, tapa blanda, 120 páginas a color.
Guión: Reginald Hudlin
Dibujo: Manuel Garcia, Francis Portela
Correspondencia Original: Black Panther Vol 4 #26, 27, 28, 29, 30


World War Hulk: Ghost Rider
¡Con las dos partes del cruce del Espíritu de la Venganza con la Guerra Mundial de Hulk! En contra de la voluntad del Motorista Fantasma, Johnny Blaze ha decidido ayudar a la gente de contra el imparable avance de Nueva YorkHulk y sus invasores. Johnny tiene la mejor intención del mundo, pero olvida que el camino hasta el infierno está empedrado de buenos propósitos. Quizás consiga salvar a los inocentes, pero... ¿Quién le salvará a él? Con portadas de Gabrielle Dell´Otto.

Guión: Daniel Way
Dibujo: Javier Saltares
Tinta: Scott Hanna
Color: Dan Brown
Formato: Cómic-book, 48 págs.
Edición original: World War Hulk: Ghost Rider Vol. 5 #12 y #13


World War Hulk: X-Men
Cuando los Illuminati decidieron enviar a Hulk al espacio, el no estaba allí... Pero el Profesor-XGigante verde no lo sabe. Ahora que está de nuevo entre nosotros, uno de los primeros lugares que visita es el Instituto Xavier, donde tiene varias preguntas que hacer... ¡A su estilo! Con la mayor parte de los hombres-X fuera de casa, sólo un puñado de mutantes pueden interponerse entre Xavier y Hulk. ¿Podrán sobrevivir a la batalla que aguarda o serán las primeras víctimas de la guerra?

Guión: Chris Gage
Dibujo: Andrea DiVito
Tinta: Andrea DiVito
Color: Laura Villari
Formato: Cómic-book, 72 págs.
Edición original: World War Hulk: X-Men #1 a #3


X-Men: Primera clase # 1
¡Nueva serie! Las historias ocultas de La Patrulla-X que aúnan frescura, espontaneidad y clasicismo. Durante millones de años, la humanidad ha permanecido sobre la faz de la Tierra sin que nada cambie. Ahora, cinco jóvenes señalarán el siguiente paso en el camino. Jeff Parker, el guionista-descubrimiento del año, de quien muy pronto veremos en España su magnífica Agentes de Atlas, compone con ayuda de un Roger Cruz tocado por los dioses la más divertida recreación de los orígenes de los mutantes.

Formato: Tomo 100% Marvel, 17x26cms, tapa blanda con solapas, 192 páginas a color
Guión: Jeff Parker
Dibujo: Roger Cruz
Entintado: Victor Olazaba
Color: Val Staples
Correspondencia Original: X-Men First Class #1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8


World War Hulk: Primera línea # 1
¡Un vistazo, a pie de calle, de la invasión del Monstruo Gamma! Hulk ha vuelto a casa para cruzar más que palabras con algunos de los más poderosos héroes... Pero, ¿qué representa este cataclísmico suceso para la gente sin poderes? ¿Qué hacen cuando se encuentran atrapados entre dos fuegos? Tras su aparición en Civil War: Primera Línea, Ben Urich y Sally Floyd, ahora periodistas independientes, vuelven para contarte la historia que ningún medio de comunicación recogerá. Coge tu pase de prensa y únete a ellos. Con una entrevista exclusiva a Ramon Bachs.

Formato: Comic-book 17x26cms, 32 páginas a color
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Ramon Bachs
Color: Matt Milla
Correspondencia Original: World War Hulk: Front Line #1


Ultimate Power # 2
¡Primer recambio, en el más espectacular cruce de universos del año! Bendis firma su último capítulo y Joe, el creador del moderno Escuadrón Supremo, irrumpe en la segunda parte. Mientras languidece en un mundo extraño, Reed RichardsNick Furia pone en marcha su plan para que Los Ultimates, La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos y Spiderman puedan derrotar a los invasores liderados por Hyperion. Y Thor es parte esencial de ese plan. ¡El destino de la Tierra está en manos del Dios del Trueno!

Formato: Ultimate 18x27,5 cm, 48 páginas a color.
Guión: Brian Michael Bendis, Joe Michael Straczynski
Dibujo: Greg Land
Entintado: Matt Ryan
Color: Justin Ponsor
Correspondencia Original: Ultimate Power #3, 4


Punisher: Diario de guerra # 08
¡Un cruce con “La Iniciativa”! La conclusión de “Sangre y Arena”, el combate de Punisher, convertido en cruzado anti-racista, para detener las acometidas del nuevo y peligroso Aborrecedor. ¡Todo el mundo trata de asesinar a todo el mundo en un episodio que no puede acabar bien! Frank Castle ha sido golpeado como nunca antes. El Aborrecedor extiende el lenguaje del odio a lo largo y ancho del desierto, haciendo más difícil que Clarke y Bridge confíen el uno en el otro. Además, el destino del nuevo uniforme de Frank.

Formato: Comic-book 17x26cms, 24 páginas a color
Guión: Matt Fraction
Dibujo: Ariel Olivetti
Color: Ariel Olivetti
Correspondencia Original: Punisher War Journal #10


Max Punisher: Barracuda #2: El regreso
El más salvaje enemigo del Castigador jamás visto ha vuelto, y esta vez es el protagonista de su propia misión en solitario: proteger al hijo de un peligroso jefe criminal. Semejante tarea debería ser un soplo de aire fresco para un tío que ha sido capaz de sobrevivir a un cara a cara con Frank Castle, ¿verdad? Quizás no. Cada uno de los capos del país quiere vengarse del padre del chaval, y no va a ser nada fácil protegerle. Barracuda tendrá que navegar entre asesinos, policías corruptos, agentes encubiertos e incluso damiselas en peligro.

Formato: Tomo 17x26cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color
Guión: Garth Ennis
Dibujo: Goran Parlov
Color: Giulia Brusco
Correspondencia Original: Barracuda #1


Los Vengadores: La iniciativa # 2: World War Hulk
Cruce con World War Hulk y con “Invasión Secreta: La Infiltración”. ¡Cuando Hulk y sus guerreros invaden América, las Fuerzas Armadas Superhumanas responden a la llamada del deber! Nuestros jóvenes reclutas ya han tenido ante ellos unas cuantas pruebas difíciles, pero... ¿Están preparados para la GUERRA con mayúsculas? En este tiempo de crisis, ¿Hulka apoyará las órdenes de Iron Man? Y además, una muy importante aparición de Spiderman previa a “Un día más”, y el primer Annual de la serie.

Formato: Tomo 17x26cms, tapa blanda, 144 páginas a color
Guión: Dan Slott, Christos N. Gage
Dibujo: Caselli, Uy, Larroca, Henry, Feister, Di Giandomenico Y Scherberger
Correspondencia Original: Avengers The Initiative #4, 1


Además hemos recibido:
- Capitán América #30
- Coleccionable X-Men #25
- Coleccionable X-Men #26
- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 #4
- Los Poderosos Vengadores #3
- Marvel Kinght Daredevil #23
- New X-Men (Ex-Academy) #32
- Nuevos Vengadores #28
- Patrulla X #28
- Runaways Vol 2 #13
- Spiderman Vol 2 #18
- Thor #2
- Thunderbolts #3
- Ultimate Fantastic Four #21
- Ultimate Spiderman Vol 2 #9
- Ultimate X-Men Vol 2 #13
- World War Hulk #1
- X-Factor #18
- X-Men Vol 2 #28
- Club Play #60
- El invencible Iron Man Extremis #3 de 3 (editorial Gárgola)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

sure, why not!

Anónimo dijo...

Nudes+ [url=http://www.tepss.yuntech.edu.tw/phpbb3tve.../viewtopic.php?f=19&t=301203&p=388922#p388922] nude pictures[/url] beach naked

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site. It's simple,
yet effectivе. A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a awesome job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome. Exceptional Blog!

my page; garden centers for sale
Also see my webpage > garden centers south jersey