martes, 28 de octubre de 2008

Un Mozart juguetón llega a Mar del Plata

En el marco del IV Festival Iberoamericano de Teatro, se presentará la obra Do, Re, Mi, Mozart juega aquí, de una compañía española. La obra de títeres se presentará en la sala Roberto J. Payró del Auditorium de Mar del Plata (Argentina).

Una original propuesta de títeres se presentará en la sala Roberto J. Payró del Auditorium de Mar del Plata(Bv. Marítimo 2280) este miércoles 29, en el marco del IV Festival Iberoamericano del Teatro. Se exhibirá la obra Do, Re, Mi, Mozart juega aquí, a cargo de la compañía “Títeres Cachirulo S. L.”, procedente de Santiago de Compostela, España.
La obra escrita y dirigida por Jorge Rey es interpretada por el mismo autor junto a Carmén Domenech. En ella, los personajes de Amadeus y Náneri utilizan el juego como herramienta para ingresar en el apasionante mundo de la música a través de sus instrumentos, mientras van desarrollando una historia con rasgos cómicos.
Así pasan por escenas de misterio con sombras chinas o un ballet cómico imaginando corpóreamente las notas musicales y poniéndole música a las percusiones de la gatita con el ratón.

Fuente: Mdphoy

No hay comentarios: