sábado, 25 de octubre de 2008

El Inspector Gadget llegará a los teléfonos móviles

Un juego en dos dimensiones con elementos de la serie de televisión.
Namco Bandai Networks ha anunciado el lanzamiento de El Inspector Gadget a los móviles. Es un título de plataformas en dos dimensiones en el que jugador podrá controlar al Inspector Gadget y controlar algunos de sus gadgets más conocidos.
Durante la aventura el jugador podrá controlar a Sofía y a Sultán, dos personajes que iban junto al Inspector Gadget y le ayudaban a resolver sus misiones. El lanzamiento del videojuego para móviles del Inspector Gadget coincide con la emisión de la película del personaje, que se estrenará en KidsCo el 31 de Octubre del corriente año. Además el título será un título de acción en dos dimensiones con estética de cómic.
El juego permitirá realizar muchas acciones típicas del Inspector Gadget, como golpear con el Gadgetormartillo, utilizar el Gadgetoparaguas o la Gadgetogabardina, patinar con los Gadgetopatines, además de usar la Gadgetopistola de agua y el Gadgetospray.
También dispone de diferentes tipos de saltos y movimientos como agacharse, encaramarse o podrá encontrar diversos extras que podrán ofrecerle energía.
Además se incluyen minijuegos a los que se podrán jugar durante la aventura.
El argumento tratará sobre el Inspector Gadget, que deberá recuperar las Joyas de la Corona que han sido sustraídas del Buckingham Palace. En esta aventura, el personaje estará acompañado de Sofía y Sultán que le ayudarán a resolver el misterio.
A lo largo del juego los jugadores y su equipo deberán atravesar fases en dos dimensiones al modo de un juego de plataformas clásico, con elementos arcade como esquivar enemigos y elementos de puzzle, como encontrar la salida de las estancias que propone el título. También se incluyen escenas puramente arcade.

Fuente: Fansymundo

No hay comentarios: