domingo, 12 de octubre de 2008

Novedades Rayos y Centellas 12/10/2008

Lazer #56
Revista de información sobre anime, manga y otras miceláneas. En este número:
- Ikkitousen: El manga y anime de las chicas guerreras (que compran ropa que se rompe más fácil que la que venden en La Salada) es analizado en detalle coincidiendo con el estreno de la serie en I·Sat. Su origen, el autor, la situación actual del manga en Japón, cada una de las series de anime y sus diferencias con el manga, el merchandising y el trasfondo cultural de la historia son repasados en una extensa nota.
- HunterxHunter: La popular serie del autor de Yu Yu Hakusho en una extensa nota de 8 páginas cubriendo todo lo nuevo aparecido en Japón, las diferencias manga-anime, las sagas más recientes y los detalles sobre el doblaje de la serie original de tv y los ovas.
- Honey & Clover: Una retorcida y mortal nota sobre este shojo hiper popular. Su paso al anime y claves para soportar los alaridos que pega la cantante del opening. Coronado, por supuesto, por su versión Dorama.
- La historia de la Pizza: La evolución a través del tiempo de esta siempre adictiva comida que es toda una institución. Análisis de las pizzerías emblemáticas de Buenos Aires, desde aquellas cuyas pizzas tapan arterias con un solo bocado hasta esas donde comía el mismísimo Carlos Gardel.
- Bleach en tv: La versión local de Bleach estrenada por Animax es analizada en detalle. Sus dobladores, las diferencias con la versión japonesa y los planes de emisión de Animax con información exclusiva.
- De Aryentain Jirous: Bizarro repaso a las dementes apariciones de Argentina en comics norteamericanos. Y de bonus-track otras tantas bizarreadas comiqueras.
- Shakugan no Shana: Sí, es verdad! Finalmente consigue llegar a ver la luz la hiper posterga nota de esta saga multimedia que abarca ranobes, videogames, mangas y animes.
- Soul Eater: Una de las series más populares de Japón en estos momentos analizada al detalle tanto en su versión manga como en su versión anime.
Y mucho más.



Vagabond #14
Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.
La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), con sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.

Guión y dibujos: Takehiko Inoue
Tomos: Serie Abierta en Japón
Editorial: Ivrea


La Cosa #148
Revista de cine fantástico y bizarro. ¡A todo color!
E
n este número: Entrevista exclusiva a Guillermo del Toro sobre Hellboy, un informe completo sobre la nueva de El juego del miedo. Ademas, Jackie Chan y Jet Li juntos en El reino prohibido, y la nota de tapa, ¡James Bond regresa!





Loaded #50
Revista sobre videojuegos y tecnología.
En este número: "El señor de los anillos: La conquísta", "Star Wars: The force unleashed", etc. Además viene con tres cartas coleccionables de regalo.

No hay comentarios: