miércoles, 12 de agosto de 2009

‘Astro Boy’, nuevo trailer

Dirigido por David Bowers y con la participación en las voces de Nicholas Cage y Donald Sutherland entre otros, el film esta basado en los personajes creados por la leyenda de la animación japonesa Osamu Tezuka. La película narra la historia de Astro (Freddie Highmore) , el androide más avanzando del mundo, creado por el genial Dr Tenma (Cage) quien baso su apariencia en la de su hijo recientemente fallecido.
Sin embargo Astro deberá adaptarse a ser uno de los seres más poderosos de la Tierra, lo cual lo convertirá en objeto de recelos y también en el blanco de una perversa organización militar que busca apoderarse de él a toda costa. Astro también deberá aprender el significado de la humanidad y tratar de encontrar su lugar en el mundo el cual no parece dispuesto a aceptarlo.
A pesar de que estamos ante un ícono japonés, el argentino Luis Grane, encargado de la creación de los personajes ya adelanta que ‘Es una versión. Hubo una inspiración en manga aunque estéticamente no se ve como manga, está más en la tradición de Disney que de ‘anime’ aunque con respeto al original. Hay algunos robots que tienen raíz manga’. Tras ver el nuevo trailer, ni que decir que la versión está más que conseguida.
Astro Boy’ llegará a los cines el 23 de Octubre a los USA.

Astro Boy - Trailer

Fuente: Canaltcm

1 comentario:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Demasiado Hollywood en esa película, una lástima. Un saludo.