lunes, 24 de agosto de 2009

Scott Pilgrim vs. the World estrenará videojuego simultáneo a la película

Ubisoft ha anunciado el desarrollo del videojuego basado en la comedia Scott Pilgrim vs. the World, de Universal Pictures. La película, escrita y dirigida por Edgar Wright ( Zombies Party), está basada en una colección de novelas escritas por Bryan Lee O’Malley.
El desarrollo del videojuego corre a cargo de Ubisoft Montreal, y su lanzamiento está previsto para el próximo año 2010, al mismo tiempo que se estrene la película de cine y el sexto y último ejemplar de la colección de cómics.
En la película, Scott Pilgrim (Michael Cera) acaba de conocer a la chica de sus sueños (Winstead), el único inconveniente de conseguir su amor es que los últimos siete ex de la chica vuelven para intentar matarle.
"Los videojuegos han sido una gran influencia en el mundo de Scott Pilgrim y sus personajes." comentó Bryan Lee O'Malley, creador de las novelas gráficas originales. "Como jugador mismo, es un verdadero placer poder trabajar junto a un equipo tan bueno como Ubisoft, para traer la vida de Scott al mundo de los videojuegos."
Por el momento no se han anunciado las plataformas de juego que recibirán el juego.

Fuente: 3Djuegos

No hay comentarios: