jueves, 13 de agosto de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 13/08/2009

La Cosa #157
La mejor revista Argentina de cine fantástico y bizarro.
En éste número nos trae: Bastardos sin gloria, Arrástrame al infierno, V: Invasión extraterrestre, La huérfana, El secreto de sus ojos y muchas cosas más...






Loaded #60
Preparamos un informe especial, donde pusimos en pista a los mejores títulos por venir, para analizar cuál puede quedarse con el trofeo cuando baje la bandera a cuadros.
Preview Especial, Brütal Legend: El maestro Tim Schafer se aleja otra vez de las aventuras gráficas para ofrecer una combinación explosiva.
Especial Tecnología, Wii MotionPlus: Microsoft tiene a Natal en camino, Sony está preparando su extraño sensor, pero Nintendo nos trae la posta.
Especial Tecnología, PSP GO!: En una movida que sólo Sony comprende, sacan el soporte para discos UMD, achican la pantalla, y le suben el precio...
Sección El Creador: Número a número, El Creador nos cuenta como formó el mundo de los videojuegos como lo conocemos hoy en día.


One Piece #2
Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres. Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.

Guión y dibujos: Eiichiro Oda
Formato: 12x18, 200 páginas
Edición: Blanco y negro, sentido de lectura oriental
Editorial: Larp

No hay comentarios: