domingo, 16 de agosto de 2009

Novedades "Rayos y Centellas" del día 16/08/2009

Love Celeb #4
El peor enemigo de Gin, Inuzuka, trama un plan para arrebatarle todas sus pertenencias. "Recuperaré todo lo que es mío y vendré a por ti", le dice a Kirara. A esta la obligan a casarse a la fuerza con Inuzuka, pero Gin aparece en la iglesia. Esa misma noche tendrá lugar el momento más esperado... Kirara se muere por triunfar -quiere tener su propio culebrón en la tele y su disco en las bateas- pero tiene un representante que lo único que hace es conseguirle bolos cutrillos. Hasta que en una fiesta de ambiente se cruza con un misterioso desconocido de cabellos plateados y al día siguiente... ¡Ya es famosa! Pero... ¿Cómo? ¿Por qué?

Guión y dibujos: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea


Kurogane no Linebarrels #3
Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida de adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente que, además de dejarlo seis meses en coma, le da poderes grossos con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo. Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.

Guión: Eiichi Shimizu
Dibujos: Tomohiro Shimoguchi
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea


Gravitation #1
Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki...

Guión y dibujos: Maki Kurakami
Editorial: J-Pop



Cable #1
Historia perteneciente a "X-Men: La división hace la fuerza". ¡Nueva colección! ¡Nuevo formato: cuatro episodios USA a precio increíble! El futuro de la raza mutante empieza aquí. "X-Men: Complejo de Mesías" ha cambiado a La Patrulla-X para siempre, pero a nadie ha afectado tan intensamente como a Cable, el viajero del tiempo llegado del futuro. Nathan Christopher Summers ha recibido la misión de salvaguardar a la primera mutante nacida tras el Día-M. Pero el renegado Bishop no está dispuesto a permitirlo, y le perseguirá sin importar hasta dónde se dirija Cable… ¿O quizás deberíamos decir hasta cuándo?

Guión: Duane Swiercynski
Dibujo: Ariel Olivetti
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda, 96 páginas a color
Correspondencia Original: Cable Vol 3 #1, 2, 3, 4
Editorial: Panini


Capitán Britania y el MI-13 #1
¡Crossover con "Invasión Secreta"! ¡Nueva serie regular, en el formato más económico! La invasión no está restringida a Estados Unidos. Los Skrull también han golpeado Inglaterra, y sólo el Capitán Britania y el MI-13 permanecen en sus puestos. ¿Podrán desenmascarar a los Skrull antes de que sea demasiado tarde? ¿Cuál es el misterioso objetivo de los extraterrestres? ¿Y quiénes se unirán a la última línea de defensa del Imperio Británico? Con portadas de Bryan Hitch.

Guión: Paul Cornell
Dibujo: Leonard Kirk
Entintado: Jesse Delperdang
Color: Brian Reber
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda, 96 páginas a color
Correspondencia Original: Captain Britain And Mi-13 1
Editorial: Panini


El increíble Hulk #5
¡Aquí lo tienes! El aplastante momento que estabas esperando: ¡El regreso del Hulk verde! Y el Goliat Esmeralda no ha vuelto precisamente para jugar a las canicas con su homólogo rojo… ¡Prepárate para la gigantesca batalla entre las dos versiones del Monstruo Gamma! Venza quien venza, quien perderá con total seguridad será el planeta Tierra. Ha habido grandes choques de fuerza bruta en la historia del Universo Marvel, pero nunca uno como éste. Además: ¿quién le ha dado tan buen asiento al Vigilante para que pueda seguir el combate?

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Ed McGuinness
Tinta: Dexter Vines
Color: Guru EFX, Jason Keith
Formato: Cómic-book, 24 págs., color.
Edición original: Hulk vol. #4, #4 USA
Editorial: Panini


X-Force Vol.3 #4
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Con el cuarto episodio, de seis, de “Ángeles y Demonios”. Los Purificadores han conseguido devolver la vida a Bastión, uno de los más peligrosos asesinos de mutantes que haya existido jamás, pero sus planes todavía no han terminado. Matthew Risman prepara un ataque contra dos de nuestros héroes. Si el grupo no puede detener a sus esbirros, la raza mutante tiene pocas posibilidades de sobrevivir.

Guión: Craig Kyle, Christopher Yost
Dibujo: Clayton Crain
Tinta: Clayton Crain
Formato: Comic-book. 24 págs., color.
Edición original: X-Force vol. #3, 4 USA
Editorial: Panini


Invasión Secreta: Los 4 Fantásticos
¡Crossover con “Invasión Secreta”! La participación de Los 4 Fantásticos en la saga, reunida en un único especial con cubiertas de Alan Davis. La invasión ha comenzado y nadie está a salvo… ¡Ni siquiera la Primera Familia! Los Skrull saben que el Edificio Baxter contiene la más avanzada tecnología que posee la Tierra. Por eso, han decidido neutralizar la base de los 4 Efe y trasladar todo el edificio a la Zona Negativa. Con uno de los miembros del grupo desaparecido en acción y otro “reemplazado” por un skrull, la salvación queda en manos del resto de la familia.

Guión: Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo: Barry Kitson
Entintado: Mick Gray, Scott Hanna, Barry Kitson, Paul Neary
Color: Chris Sotomayor
Formato: Comic-book 17x26 cms, grampa, 72 páginas a color
Correspondencia Original: Secret Invasion: Fantastic Four #1, 2, 3
Editorial: Panini


Invasión Secreta #2
¡La invasión ha comenzado! La confusión se ha apoderado del Universo Marvel. El plan del Imperio Skrull para conquistar la Tierra ha funcionado a la perfección, consiguiendo aquello que se habían propuesto: que los héroes luchen entre ellos. ¿Quién ha vuelto del olvido? ¿Quién se reencontrará con su amor perdido? ¿Es Tony Stark un skrull? ¿Y es el Capitán América quien liderará a los héroes hacia una nueva era? Nada es lo que parece en esta Invasión Secreta, pero algo sí puedes esperar de ella: ¡Grandes cambios!

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Leinil Yu
Entintado: Mark Morales
Color: Laura Martin
Formato: Comic-book 17x26 cms, grampa, 32 páginas a color
Correspondencia Original: Skrulls! , Secret Invasion #2
Editorial: Panini


Ultimate Iron Man vs. Hulk #2 (de 2)
El encuentro definitivo entre Iron Man y Hulk llega a su fin. En respuesta a la súplica de una cura lanzada por Bruce Banner, Tony Stark ha llevado a su compañero de los Ultimates hasta una instalación de Nuevo México. Lo que el Hombre de Hierro ignora es que un conspicuo villano se dispone a interrumpir el experimento, con terribles consecuencias que llevarán a que ambos héroes se enfrenten en un combate imposible de ganar. ¿Quién sobrevivirá? ¿Y quién será el humano definitivo?

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Cary Nord
Tinta: Cary Nord
Color: Dave Steward
Formato: Comic-book, 48 págs., color.
Edición original: Ultimate Human #3 y 4 USA
Editorial: Panini


La biblia manga: Del Génesis al Apocalipsis
Ésta es la historia más grande jamás contada... como nunca antes la habías leido.
La creación de la tierra... el mesias que cambió el mundo... el enfrentamiento definitivo entre las fuerzas del bien y las del mal...
CONTIENE EL ANTIGUO TESTAMENTO Y EL NUEVO TESTAMENTO EN UN LENGUAJE CLARO Y AMENO.

Guión y dibujo: Siku
Manga: 11x17 cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 218 páginas b/n
Editorial: Panini


La torre oscura: El largo camino a casa #5 (de 5)
¡La conclusión de la segunda miniserie dedicada a la magna obra de Stephen King! Con el espíritu de Roland atrapado en la corte del oscuro monarca detrás que se oculta tras las maquinaciones que asolan Gilead, el pistolero recibe una sorprendente oferta: a cambio de su vida, deberá conducir al rey hasta lo alto de la Torre Oscura, donde el villano podrá reclamar su trono... ¡Y destruir la creación! El destino queda en manos de Roland en este episodio fundamental para la saga creada por el genio del terror.

Guión: Stephen King, Robin Furth, Peter David
Dibujo: Jae Lee, Richard Isanove
Color: Jae Lee
Formato: Comic-book 17x26 cms, grampa, 48 páginas a color
Correspondencia Original: Dark Tower: The Long Road Home 4
Editorial: Panini


Marvel Masterworks: Los Vengadores #2
El imprescindible volumen con todas las aventuras de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra publicadas en su segundo año de existencia. Apenas unos meses después de su nacimiento, Los Vengadores asisten a una de las mayores revoluciones de su historia: el viejo orden cambia después de que los miembros fundadores abandonen el equipo para dejar a los nuevos integrantes bajo el liderazgo y las enseñanzas del Capitán América. Y además, El regreso de Los Amos del Mal, La Encantadora y Kang, la búsqueda de Hulk y la llegada de El Espadachín.

Guión: Stan Lee, Larry Lieber, Paul Laiken
Dibujo: Jack Kirby, Don Heck, Dick Ayers
Entintado: Chic Stone, Dick Ayers, Mike Esposito, Wallace Wood, John Romita
Color: Mark Chiarello, Bob Sharen, Michael Rockwitz, Steve Buccellato
Tomo: 17x24 cms, tapa dura con sobrecubiertas, 256 páginas a color
Correspondencia Original: Avengers #12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
Editorial: Panini


Punisher Vs Bullseye
Alphonse Patrillo forma parte de una especie en vías de extinción: la formada pro aquellos jefes de la mafia que se han cruzado en el punto de mira de Punisher y han vivido para contarlo. Desde entonces, Alphonse ha tomado todas las precauciones posibles para mantenerse alejado de Frank Castle mientras prepara el contraataque. Ahora, el tío Fonzie tiene un plan. Va a combatir el fuego con fuego. ¿A quién contratas para abatir a un psicópata como El Castigador? A un tipo que está todavía más loco, alguien que, cuando apunta a un objetivo, nunca falla. ¡El equipo de Bullseye: Grandes Éxitos presenta la genial continuación de su megahit!

Guión: Daniel Way
Dibujo: Steve Dillon
Color: Dan Kemp
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda con solapas, 120 páginas a color
Correspondencia Original: Punisher Vs Bullseye #1, 2, 3, 4, 5
Editorial: Panini


Los imprescindibles Spiderman: Cara a cara con el clon
Aquí tenemos la primera saga del clon, la original, la autentica. Si alguna vez has oido hablar de estos legendarios comics, ahora es el momento de leerlos y disfrutarlos. Tendrás aventura, romance, peleas, y muchos, muchos clones.
Ademas, de regalo, una reproducción de la primera aparición del Punisher.

Guión: Gerry Conway, Len Wein, Archie Goodwin
Dibujo: Ross Andru, Gil Kane
Entintado: Frank Giacoia, David Hunt, Mike Exposito, John Romita Sr.
Color: George Roussos, Petra Goldberg, Stan Goldberg, Don Warfield, Janice Cohen
Tomo: Tapa dura con sobrecubiertas, encuadernado en tela, 17x24 cms, 144 páginas a color
Correspondencia Original: Amazing Spider-Man #144, 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151
Editorial: Panini


Spiderman Family: Con amigos como estos
¡Último tomo! Aquí tienes los últimos episodios de esta serie, que cambia de nombre y comienza desde cero para integrarse dentro de la nueva etapa de Asombroso Spiderman. Pero, antes de que eso tenga lugar, todavía nos queda sumergirnos una vez más en las aventuras del trepamuros. Aquí encontrarás encuentros con otros héroes, como los Agentes de Atlas, el Doctor Extraño, Iron Man, Thor, Ka-Zar y Hulk, un sentido tributo a Mike Wieringo o una extraña convención de Hombres Araña.

Guión: Jeff Parker, Kevin Gevioux, Dana Moreshead, Chris Eliopoulos, Tom Belland, Karl Kesel, Todd Dezago, Mark Waid, Paul Tobin, Tony Lee, Stuart Moore
Dibujo: Leonard Kirk, Clayton Harry, Eduardo Garcia, Chris Eliopoulos, Deron Bennett, Ray Height, Zach Howard, Derec Aucoin, Ramon Bachs
Entintado: Kris Justice, Roger Bonet, Matthew Wiemann, Carl Potts, Ramon Bachs, Mark Morales
Color: Michelle Madsen, Lee Loughridge, Brad Anderson, Val Staples, Bob Anderson, Morry Hollowell, Sotocolor
Tomo: 17x26 cms, tapa blanda, 208 páginas a color
Correspondencia Original: Spider-Man Family #4, 5, 6, 7, 8, 9, Marvel Comics Presents #1
Editorial: Panini


Thor Vol. 6 #11
Durante incontables milenios, el poderoso, estruendoso, impetuoso y petulante Thor se reveló una y otra vez contra los deseos y el liderazgo de su padre y señor Odín. Pero esta vez la paciencia del Padre de Todos ha llegado a su límite. Thor tendrá ahora que soportar la cólera de su progenitor, en el tercer y último episodio de esta historia de época orquestada por Matt Fraction y Patrick Zircher. Con portada de Marko Djurdjevic.

Guión: Matt Fraction
Dibujo: Patrick Zircher, Clay Mann
Tinta: Victor Olazaba
Color: Paul Mounts, June Cheung
Formato: Comic-book, 40 páginas., color.
Edición original: Thor: Man Of War USA
Editorial: Panini


X-men Edición Especial # 37. Legado
Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. La Patrulla-X se ha disgregado, pero el destino de los mutantes continúa siendo una incógnita. Con Magneto desposeído de sus poderes y Xavier herido de extrema gravedad, parece que el reinado de la especie que iba a sustituir al homo sapiens ha terminado. Sin embargo, ninguno está dispuesto a despedirse con una sonrisa en los labios. Quizás sólo Éxodo tenga la respuesta para salvar al Profesor-X, pero para encontrarla deberá bucear en su mente.

Guión: Mike Carey
Dibujo: Scott Eaton
Entintado: John Dell, Andrew Hennesy
Color: Frank D’armata
Formato: Comic-book 24 páginas a color. Edición limitada.
Correspondencia Original: X-Men #210
Editorial: Panini


Además hemos recibido estos otros títulos:
- Capitán América Nº 39
- Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 20

- Coleccionable Ultimate Spiderman Nº 21

- Iron Man: Director de Shield Nº 12

- Jovenes Vengadores Presentan Nº 5

- Lobezno Nº 37

- Los Nuevos 4 Fantasticos Vol 7 Nº 13

- Los Poderosos Vengadores Nº 12

- Marvel Knight Daredevil Nº 32

- Nuevos Vengadores Nº 37

- Patrulla X Nº 37

- Punisher War Journal Nº 17

- Spiderman Vol 2 Nº 27

- Thunderbolts Nº 12

- Ultimate Fantastic Four Nº 28

- Ultimate Spiderman Vol 2 Nº 18

- X-Factor Nº 27

No hay comentarios: